🎙️ EN VIVO

Norte Cordobés: 2 muertos en Ruta60 por choque frontal

La lluvia complicó las tareas de rescate por lo que el tramo que une Deán Funes y Quilino permaneció interrumpido varias horas. Heridos fueron derivados a Córdoba.

Ocurrió en el kilómetro 838 de la Ruta Nacional N.º 60, en jurisdicción de Quilino departamental Ischilin.

Se constató el fallecimiento de dos hombres adultos que se trasladaban en un automóvil Ford Focus junto a otros dos ocupantes.

Por motivos que aún se investigan, estás personas perdierono la vida producto de una colisión con un Peugeot 408 conducido por un hombre de 38 años, quien viajaba acompañado de una mujer de la misma edad y tres menores de 5, 10 y 12 años.

Por orden de la Fiscalía interviniente, se dispuso la aprehensión del conductor del Peugeot, quedando a disposición de la Justicia.

El resto de los involucrados en el siniestro fueron derivados al Hospital Dr. Ernesto Romagosa para su asistencia médica. Luego, se trasladó a los tres menores al Hospital de Niños de Córdoba para una mejor valoración.

En conferencia de prensa anunciaron la noche extra y su modalidad

Además de Comisión del Festival participaron Defensa Civil Jesús María y el intendente Zárate. Ingresá y mirá todos los detalles.

ÚLTIMO MOMENTO: Por la lluvia, se suspendió la actividad de campo y se reprogramó la grilla artística

Sergio Galleguillo, LBC con Euge Quevedo y Damián Córdoba actuarán sin actividad de jineteada. Serán válidas las entradas de la noche.suspendida.

¡Uruguay a la cima!: Los jinetes charrúas dominaron la noche del lunes

En una jornada de grandes cambios, Agustín Miraballes y Carlos Benia Miranda saltaron al primer puesto en Crina Limpia y Gurupa Sureña respectivamente. Por su parte, el neuquino Emiliano Molina resiste como líder en Bastos con Encimera.