Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Se viene la «Copa Primavera Sinsacate 2021»

El área de deportes organiza unas jornadas llenas de actividades, pensadas para toda la familia.
Compartilo con alguien:

AUDIO | Carolina Ordoñez, coordinadora área de deportes

Con motivos de los festejos por el Día de la Primavera y del Estudiante, el municipio ha organizado una competencia que busca instalarse en la agenda anual.

Jueves 23, viernes 24 y sábado 25 se llevará a cabo diversos retos para consagrar al gran ganador de la Copa.

“Vamos a hacer distintos deportes adaptados. Son inclusivos, para todo tipo de personas, edades y sexos”, resumió Ordoñez.

Los equipos deberán tener un mínimo de diez personas que incluyan cinco rangos de edades diferentes: 6 a 10 años, de 11 a 15, 16 a 20, de 21 a 50 y adultos mayores.

Las disciplinas que estarán presentes son fútbol tenis, vóley sentado, básquet estilo quemado, tejo y carrera de postas con consignas.

Además, habrá un espacio para el arte con la presentación de dibujos y el show de talentos.

Los vecinos de Colonia Caroya y Jesús María pueden anotarse pero como condición, en el grupo, tiene que contar con un residente de Sinsacate.

Los participantes que se inscriban antes del 21 de septiembre, tienen en su haber 100 puntos extras. Quienes lleven el mismo uniforme, sean más participativos y logren vencer en más actividades, irán incrementando sus puntajes.

Finalmente, habrá premios en efectivo incluyendo el trofeo y las medallas. El primer lugar será acreedor de $7500, mientras que los restantes recibirán $5500, $4000 y $3000, respectivamente.