Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Mariano Max celebra su aniversario con grandes premios

La empresa celebra 51 años y regalará miles de premios durante más de un mes. Todos los viernes, mientras dure la promoción, se sorteará una bicicleta en Radio Jesús María.
Compartilo con alguien:

AUDIO | Juan Carlos Martín, Gerente Mariano SA

El 1 de septiembre arrancaron los festejos en el supermercado que se repiten año tras año y que en esta ocasión, perdurarán hasta el sábado 16 de octubre.

Con más de 200 mil regalos incluidos sorteo instantáneos que permitirán llevarse la compra sin costo, la empresa también incluirá a Radio Jesús María para ser participe del aniversario.

Desde el próximo viernes y por seis semanas, durante el programa «Algo que Decir» se anunciarán los ganadores de seis bicicletas.

El gerente destacó que hoy la firma tiene diez locales en toda la provincia y trabajan allí cerca de 800 familias.

Los fundadores de apellido Mariano vinieron de Italia, escapando de la guerra después del 50´. Instalados en nuestro país, se dedicaron a la agricultura.

Tras superar ciertas dificultades, pusieron un almacén de ramos generales en la zona sur de Córdoba, donde enla actualidad funciona el local número 1.

«En marzo de 1970 nace como un negocio familiar, pequeño. Con mucho trabajo y con políticas comerciales sanas que tiene que ver con su gente», recordó Martin.