Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Francisco Benítez es finalista en La Voz Argentina

Este jueves fue la semifinal de La Voz Argentina y el joven representará a Soledad Pastorutti en la ultima instancia del programa más visto en Argentina. Fue elegido por el público con un porcentaje del 68, 8 % de votos. El domingo a las 22 horas, se enfrentará en la final.
Compartilo con alguien:

El joven cantor, oriundo de Colonia Tirolesa es semifinalista en uno de los programas más vistos en la Argentina. Francisco Benítez, padece de tartamudez y su condición no le impide cantar: hoy en día es semifinalista de La Voz Argentina y representa a Soledad Pastorutti. 

Ante su debut del jueves, interpretó la canción “Como la Cigarra” de Mercedes Sosa. Al finalizar, se llevó todos los elogios y la admiración de los jurados del programa.

Un dato relevante, es que Francisco fue ganador a elección del público argentino, dejando fuera de la competición a sus dos compañeros del Team Soledad con un 68, 8 % de votos.

Este domingo, se enfrentará con los demás finalistas del reality, competirá con Nicolás Olmedo el Team Lali, Ezequiel Pedraza del Team Montaner.

Noticia en desarrollo.