Francisco Benítez es finalista en La Voz Argentina

Este jueves fue la semifinal de La Voz Argentina y el joven representará a Soledad Pastorutti en la ultima instancia del programa más visto en Argentina. Fue elegido por el público con un porcentaje del 68, 8 % de votos. El domingo a las 22 horas, se enfrentará en la final.

Compartilo con alguien:

Share on whatsapp
Share on facebook
Share on twitter

El joven cantor, oriundo de Colonia Tirolesa es semifinalista en uno de los programas más vistos en la Argentina. Francisco Benítez, padece de tartamudez y su condición no le impide cantar: hoy en día es semifinalista de La Voz Argentina y representa a Soledad Pastorutti. 

Ante su debut del jueves, interpretó la canción “Como la Cigarra” de Mercedes Sosa. Al finalizar, se llevó todos los elogios y la admiración de los jurados del programa.

Un dato relevante, es que Francisco fue ganador a elección del público argentino, dejando fuera de la competición a sus dos compañeros del Team Soledad con un 68, 8 % de votos.

Este domingo, se enfrentará con los demás finalistas del reality, competirá con Nicolás Olmedo el Team Lali, Ezequiel Pedraza del Team Montaner.

Noticia en desarrollo.