Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

El Hospital Vicente Agüero recibió Internet gratis

La Cooperativa de Servicios Públicos de Colonia Caroya y Jesús María, concluyó la instalación gratuita del Sistema Mesh de Wi Fi Centralizado, en el Hospital Vicente Agüero. La iniciativa surgió para ayudar al centro de salud con alguna necesidad. El Wi Fi es de acceso libre, sin clave y con disponibilidad para 2000 conexiones simultáneas.
Compartilo con alguien:

AUDIO  | Alberto Nanini, presidente de la Cooperativa de Servicios Públicos

La Cooperativa de Servicios Públicos de Colonia Caroya y Jesús María, concluyó la instalación del Sistema Mesh de Wi Fi Centralizado en el Hospital Vicente Agüero, para brindar su servicio de forma gratuita a ciertas áreas críticas del centro de salud.

Se trata de la instalación de cuatro estaciones del Sistema Mesh, a raíz de una consulta por parte de la Cooperativa para cubrir alguna necesidad vigente en el centro de salud. Ante la alta demanda por Covid-19 que tiene el hospital, muchos pacientes en aislamiento sólo pueden conectarse con sus familiares mediante la virtualidad.

Seún informó el servicio de la Cooperativa, el doctor Ricardo Zoldano, director del nosocomio expresó: «Estamos muy agradecidos con la Cooperativa de Servicios Públicos por el aporte que le da a la comunidad, y a la comunidad de los pacientes, los médicos, con Wi Fi gratis en todos los sectores claves que tenemos en la institución».

Algunas de las características del Wi Fi son de acceso libre, sin clave y con disponibilidad para 2000 conexiones simultáneas aproximadamente. En este caso al liberar el ancho de banda, el límite será la capacidad de cada uno de los dispositivos finales. Además cada central permite que se conecten 500 usuarios en forma simultánea.