🎙️ EN VIVO

Se modificó el cálculo para definir sueldos del intendente y funcionarios

Luego de la polémica por el aumento del 84%, se aprobó en el concejo deliberante una reforma. Se toma como parámetro el salario de la categoría más baja y se multiplica.

AUDIO | Simón Zoldano, concejal

El ejecutivo envió un proyecto al órgano legislativo para disminuir el número que se emplea para definir cuál será la remuneración del gabinete.

En 2013, el índice era de 9.2, luego en 2013 se redujo a 7 y así sucesivamente hasta llegar a 6.3, el último indicador que se utilizaba.

Desde hoy, quedó en 6. Esto significa que los $47.189,56 que percibe en bruto un trabajador de la categoría 1 es multiplicado por seis.

Según el reporte publicado en la web municipal, el intendente Luis Picat cobró recientemente $262.662 de bruto y $176.308, neto.

NOTAS RELACIONADAS

https://radiojesusmaria.com.ar/2021/08/03/picat-reconocio-el-aumento-salarial-del-gabinete-que-llego-al-84/

“Huella Innovadora”: Reconocimiento municipal a estudiantes Jesusmarienses

"En un momento bisagra de la historia, lo más importante es animarse a innovar" les dijo el Intendente Zárate a los autores de proyectos seleccionados. Mirá el listado.

Bomberos rescataron caballo caído en cámara séptica

Operativo en Sierras y Parques con aporte de policía y vecinos. Trabajaron con autobomba y móvil logístico en calle Sierra de Los Cóndores.

Ola de accidentes: “Tenemos uno o dos por día en la región, es lamentable”

El comisario Moisés Ibarra expresó su alarma por la frecuencia de siniestros viales. También confirmó que el conductor involucrado en el reciente choque en Ruta 9 tenía alcoholemia positiva y reaccionó con violencia durante el procedimiento.