Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Nuevo esquema con dos jornadas de vacunación

La Provincia enviará 1500 segundas dosis para este viernes, por lo que se definió un nuevo esquema para garantizar la inmunización de manera organizada y ágil. Habrá dos jornadas de vacunación para los notificados desde el 27/08. Este viernes, los apellidos de la A a la H, deberán concurrir de 8:30 a 14 horas.
Compartilo con alguien:


La Provincia enviará 1500 segundas dosis para este viernes, por lo que se definió un nuevo esquema para garantizar la inmunización de manera organizada y ágil. Habrá dos jornadas de vacunación para los notificados desde el 27/08

Los notificados para el 27/08 deberán presentarse en el Centro de Vacunación del Anfiteatro José Hernández este viernes o el lunes, de acuerdo a su apellido:

Este viernes 27 de agosto, los apellidos de la A a la H, deberán concurrir de 8:30 a 14 horas.

El Lunes 30 de agosto, los apellidos de la I a la Z, deberán concurrir de de 8:30 a 14 horas.

Los vecinos que por algún motivo no asistan el día del turno, pueden presentarse al vacunatorio cualquier otro día para ser inmunizados.

Las personas con diagnóstico de Covid-19 positivo o que sean contactos estrechos no pueden vacunarse. Sus dosis serán reservadas y podrán inocularse cuando reciban el alta.