🎙️ EN VIVO

Municipio subastará parte de la flota de vehículos

Serán cerca de 30 rodados que poseen deterioro y están en desuso. La variedad es amplía, desde motocicletas hasta una pala mecánica.

A través de internet, se organizará un remate online para recaudar fondos y así invertir en nuevas maquinarias y rodados.

La iniciativa pondrá a disposición camionetas, una trafic, un tractor, entre otros todos ellos con desperfectos en la mecánica y en la chapa.

La venta de bienes que ya fueron tasados, estará disponible durante cinco días previa difusión del listado. El comprador tendrá 48 hs para abonar la totalidad del pago.

El Festival de Jesús María superó las 38 mil entradas anticipadas vendidas

Las noches del viernes 16 —con Chaqueño Palavecino, El Loco Amato y Las Voces de Orán— y del sábado 17 —con Jorge Rojas, Ahyre y Cazzu— encabezan el ranking de demanda para la edición 60 del festival.

Fuerte movimiento turístico en el fin de semana largo y alto nivel de consultas por el Festival de Jesús María

El fin de semana largo dejó alta ocupación y un fuerte movimiento por eventos deportivos y culturales, mientras que Turismo reporta consultas anticipadas desde mayo y un 45% de reservas en alojamientos alternativos de cara al Festival.

La Policía detuvo a dos jóvenes y confiscó una réplica de arma en Jesús María

Los procedimientos se registraron durante patrullajes preventivos en distintos puntos de la ciudad. Además, en un hecho separado, la Policía intervino ante la presencia de un hombre con pedido de captura y antecedentes por robo calificado.