Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

«Fran, es un excelente empleado y persona”

En una presentación perfecta, el cantante deleitó a todo el país. Marley, conductor de La Voz, indagó a Francisco para saber si sigue trabajando en la Cooperativa de Colonia Tirolesa. Modestamente, el joven respondió que sí, gracias al permiso de su jefa. Radio Jesús María tomó contacto con Susana Frezzotti, jefa de la Cooperativa. Resulta que el vínculo entre Francisco, su jefa y todos los compañeros de trabajo es incondicional y se consideran una familia. Para el cantante, la aprobación de Susana, quien le guarda cariño siempre estuvo. Ella misma se encargó de hablar con el concejo, para que el joven pueda presentarse al reality y perseguir sus sueños.
Compartilo con alguien:

AUDIO | Susana Frezzotti, Jefa de Fráncico Benítez

Francisco Benítez, en su repertorio musical, esta vez deslumbró a todo el país con la interpretación “Hasta que me olvides” de Luis Miguel. En un gran show nuevamente el cantante volvió a hacer suyo el escenario de La Voz Argentina.

Marley, conductor del programa de televisión, indagó a Francisco para preguntarle si seguía trabajando en la Cooperativa Eléctrica de Colonia Tirolesa, dada su ausencia para poder participar del reality. Modestamente, el joven respondió: “Hasta ahora sí, estoy pidiendo permiso para poder venir acá».


Los jurados, entre bromas refirieron al empleo del joven y a través de cámara, le hablaron directamente a la mujer: “Susana (…) Somos los coaches de La Voz, queremos pedirte por favor, que le permitas a Francisco estar aquí (…) y no lo despidas por favor”, refirió uno de los hermanos Montaner.

Frente a este hecho, Radio Jesús María tomó contacto para conversar con Susana Frezzotti, jefa del cantante en la Cooperativa. Resulta que detrás de cámaras, hay un vínculo muy fuerte entre Francisco, su jefa y todos los compañeros de trabajo, que siempre le brindan un apoyo incondicional para que pueda concretar sus proyectos.

“ Es una persona que ha emocionado a todo un país, estoy feliz de haberlo apoyado antes de  toda esta maravilla que está pasando ahora, y por supuesto voy a seguir haciéndolo”.

Susana Frezzotti

Además de demostrarle un gran cariño, Susana describió a Francisco como una persona introvertida, un ser muy especial. que además de ser buen compañero, es un gran empleado y trabajador. Comentó que en la Cooperativa, todos son muy unidos y se consideran una familia, la cuál si por alguna razón falta una persona, su trabajo está cubierto y cuidado por otro compañero. 

“ Siempre se nos ocurre algo en cada gala que sale,  para que sienta el apoyo de todos sus compañeros, lo recibimos con un buen agasajo”. 

Susana Frezzotti

Un dato curioso, es que uno de los pilares para Francisco es Susana. La mujer siempre no solo le concedió el permiso para que el joven se ausente, sino que además, ella misma se encargó de hablar con el concejo, para que el muchacho pueda asistir y presentarse a La Voz Argentina.  

“ Fran tiene el permiso desde el primer día, culminó sus días de vacaciones y acordamos que él siga cumpliendo sus sueños, así que va a ser así, yo siempre digo que uno cosecha lo que siembra».

Susana Frezzotti

Mirá el divertido momento: