Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Nutricionista e influencer, promueve nuevas alternativas

Este 11 de agosto, en el día del nutricionista, la profesional Angie Gigena Holvoet se comunicó con Radio Jesús María y abordó sus innovadoras formas para promover una buena alimentación. Desde hace cuatro años, no solo trabaja desde el consultorio sino que también plantea contendidos nutricionales mediante sus redes sociales. Con mas de nueve mil seguidores en Instagram, Angie es una referente e influencer de la zona que promueve diferentes alternativas para una vida sana y equilibrada.
Compartilo con alguien:

AUDIO | Angie Gigena Holvoet, Nutricionista

Este 11 de agosto, en el día del nutricionista, la profesional Angie Gigena Holvoet se comunicó con Radio Jesús María y abordó algunas de sus alternativas y formas de promover una buena alimentación.

Desde hace cuatro años, Angie no solo trabaja desde el consultorio, sino también que promueve contendidos nutricionales mediante sus redes sociales. Con mas de nueve mil seguidores en Instagram, Angie es una referente e influencer de la zona que promueve diferentes alternativas para una vida sana y equilibrada.

» Brindo información derribando mitos y creencias acerca de la alimentación que giran en torno a nuestras decisiones a la hora de consumir alimentos (…), brindo recetas fáciles y sencillas para hacer en casa (…). Busco que la persona aprenda a comer y evitar caer en obsesiones y frustraciones», explicó la profesional.

//www.instagram.com/embed.js

Finalmente, además de saludar a todos sus colegas, Gigena recomendó que es importante asesorarse por un profesional para iniciar un cambio. «Somos lo que comemos», citó Angie aludiendo que la energía, estado de ánimo y vitalidad de cada persona depende de lo que uno le da al cuerpo.