Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

El Escuadrón 65 de Sinsacate tuvo importante ceremonia

Se llevó a cabo la entrega de la bandera nacional y el reconocimiento a personal que prestaron servicios por muchos años.
Compartilo con alguien:

El día viernes, la rama de Gendamería Nacional con tiene su asiento en Sinsacate tuvo un acto que contó con la presencia de numerosas autoridades.

En primer término, se realizó la entonación del himno nacional acompañada por los acordes de la banda de música de la Escuela de Suboficiales.

Luego, fue la entrega reglamentaria de la Bandera Nacional por parte de integrantes de la Comisión Directiva de la Ayuda Mutua para el personal de Gendarmería Nacional al Jefe del Escuadrón quien posteriormente la otorgó al abanderado de la unidad.


Además, la institución llevó a cabo la entrega de las medallas de oro al personal de suboficiales que cumplieron los 25 años de servicio además de legajos de vida institucional a dos suboficiales que pasaron recientemente a situación de retiro de la fuerza.

El encuentro estuvo presidido por el Segundo Jefe de Región III Cte. Mayor D. Silvio Formeliano, acompañado por el intendente Carlos Ciprián y del Jefe de Escuadrón 65 “Córdoba”, Cte. Principal D. Blas Garay.

Por otro lado, estuvieron presentes el Director de la Escuela de Suboficiales Cabo Raúl Remberto Cuello, Cte. Mayor D. Sergio Oitana y el Jefe del Destacamento Móvil 3, Cte. Mayor D. Antonio Leguizamon, oficiales y suboficiales en actividad, suboficiales retirados junto a sus familiares e invitados especiales.