Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Rotary Guanusacate lleva adelante operaciones gratuitas de cataratas

El Rotary logró realizar 5 operaciones de cataratas a personas que no tenían mutal ni recursos económicos para acceder a una cirugía. El Club Rotary, es una red mundial compuesta por 1.200 millones de personas. Su labor es tomar acciones, prevenir y abordar diferentes problemas de su comunidad.
Compartilo con alguien:

AUDIO | Marcela Blatti, Presidenta de Rotary Club Guanusacate

En uno de sus tantos proyectos, Rotary Club Guanusacate, logró operar de cataratas a 5 personas que no tenían mutal ni recursos económicos para acceder a una cirugía. “Fue un trabajo exhaustivo y muy fructífero”, definió Blatti este acto solidario. 

El lema de este año del Club es “Servir para vivir” . Según explicó Blatti, el significado refiere a que la acción de servir cambia vidas, principalmente la de quienes realizan el acto solidario. 

“ Lo que hacemos es trabajar en promoción de la paz, prevenir enfermedades, trabajar con el medio ambiente, fomentar la  educación, brindar becas de intercambio, estamos a la necesidad de nuestra comunidad”, detalló. 

Rotary es una red mundial compuesta por 1.200  millones de personas que trabajan para solucionar problemas específicos de la comunidad en la que viven. Su labor es tomar acciones, prevenir y abordar diferentes problemas. 

» La misión siempre es tratar de brindar un servicio a los demás, promover la integridad, fomentar la comprensión, la buena voluntad y la paz entre las naciones, sobre todo entre quienes conviven», finalizó Blatti al momento de describir su trabajo.