🎙️ EN VIVO

Caroya | Robaron un departamento en pleno centro

El hecho ocurrió entre el viernes por la noche y la madrugada del sábado. Los ladrones rompieron una puerta a golpes para ingresar al lugar. Piden información para recuperar los elementos sustraídos.

AUDIO | Pablo Altamiranda, damnificado 

Mientras el propietario no se encontraba, delincuentes rompieron la puerta de chapa de un departamento ubicado en calle Guillermo Roggio, en frente del Colegio Bonoris.

Al regresar el sábado por la tarde, Pablo encontró todas sus pertenencias revueltas además del faltante de su televisor 32 pulgadas, un reloj, un perfume y dinero.

La denuncia ya está radicada por lo que la investigación avanza, con algunos interrogantes y otras certezas como por ejemplo que por el daño en la puerta, quien ingresó debe tener una contextura de gran tamaño.

«Cuando vengan y les ofrezcan algo robado, no compres y si podes, avisá a la policía. Esa persona está robándole a un trabajador como es mi caso u a otra persona que le ha costado tener esas cosas. Si hay vandalismo es porque hay un mercado que compra», reflexionó Pablo.

Elementos robados

 

NOTICIAS RELACIONADAS 

Zárate propone «Estado de Excepción y Emergencia Vial por 12 meses» en Jesús María

Envío un proyecto de ordenanza al Concejo. La videovigilancia tendrá la misma fuerza probatoria que un acta presencial. Se establecerá tolerancia cero de alcohol para todos los conductores, el uso de imágenes como prueba plena para labrar actas y decomisar o destruir vehículos reincidentes.

Colonia Caroya presentó el “Veranonón”, su agenda de verano con actividades hasta marzo

Un cronograma que comienza este fin de semana con actividades en Plaza Avellaneda y que contempla eventos como el Encuentro de Pintores, el Rally Provincial, la Fiesta del Higo, los Carnavales y la Vendimia.

Ataque con piedras en la Variante Juárez Celman: una familia vivió un grave hecho mientras regresaba a Jesús María

El impacto destruyó una ventanilla y generó momentos de pánico, aunque no hubo heridos. El episodio reaviva reclamos por mayor presencia policial en el sector.