🎙️ EN VIVO

Caroya | Robaron un departamento en pleno centro

El hecho ocurrió entre el viernes por la noche y la madrugada del sábado. Los ladrones rompieron una puerta a golpes para ingresar al lugar. Piden información para recuperar los elementos sustraídos.

AUDIO | Pablo Altamiranda, damnificado 

Mientras el propietario no se encontraba, delincuentes rompieron la puerta de chapa de un departamento ubicado en calle Guillermo Roggio, en frente del Colegio Bonoris.

Al regresar el sábado por la tarde, Pablo encontró todas sus pertenencias revueltas además del faltante de su televisor 32 pulgadas, un reloj, un perfume y dinero.

La denuncia ya está radicada por lo que la investigación avanza, con algunos interrogantes y otras certezas como por ejemplo que por el daño en la puerta, quien ingresó debe tener una contextura de gran tamaño.

«Cuando vengan y les ofrezcan algo robado, no compres y si podes, avisá a la policía. Esa persona está robándole a un trabajador como es mi caso u a otra persona que le ha costado tener esas cosas. Si hay vandalismo es porque hay un mercado que compra», reflexionó Pablo.

Elementos robados

 

NOTICIAS RELACIONADAS 

Francisco “Pancho” Bessone: de un martes 13 en Jesús María a una vida construida en España

Una rueda pinchada cambió el rumbo de su vida: Francisco “Pancho” Bessone partió de Jesús María en 1988 y terminó echando raíces en Cataluña. Hoy, casi cuatro décadas después, volvió a su ciudad para reencontrarse con sus afectos.

Básquet: Bochas tendrá hoy su histórico debut en casa en la Liga Nacional Femenina

Desde las 19.30 jugará en Colonia Caroya ante Chañares. El equipo local viene de derrotas en La Rioja y Mendoza.

Sinsacate: cómo funcionarán los servicios municipales durante el feriado del 10 de octubre

Las oficinas permanecerán cerradas, aunque la recolección de residuos funcionará con normalidad y habrá guardias mínimas en servicios esenciales.