🎙️ EN VIVO

Policiales | Allanamientos múltiples y accidentes de tránsito

Personal de Colonia Tirolesa junto la brigada de investigaciones de la Departamental Colón, llevaron a cabo operativos en la localidad y uno en la Ciudad de Córdoba. Por otro lado, un hombre de 30 años fue golpeado por un vehículo cuyo conductor se dió a la fuga.

El pasado viernes, luego de un exhaustivo trabajo investigativo, se logró la detención de un joven de 23 años, señalado como presunto autor de un hecho de robo y lesiones gravísimas.

Posteriormente, con una nueva orden de allanamiento vinculada a la misma causa en otro domicilio de donde se secuestraron mil pesos en efectivo.

En un tercer procedimiento, realizado en barrio Villa Corina de Córdoba Capital, se consiguió esclarecer un expediente judicial caratulado bajo el presunto delito de robo, en el que se secuestró la suma de $796.000 y cinco anillos de oro.

Por otro lado, durante el fin de semana, hubo tres accidentes de tránsito en Colonia Caroya. El primero de ellos ocurrió el día sábado, en la intersección de la calle 132 y Ruta 9.

El hombre que se conducía en su moto es impactado por un un automóvil que se da a la fuga dejando al herido tendido en el suelo. Atendido por el servicio de emergencia AMI se le diagnosticó traumatismo en la pierna derecha y brazos.

El segundo, se registró el domingo por la tarde en la calle 42 esquina 11. El impacto fue entre un automóvil en el que viajaba un matrimonio y su hija de 20 años de edad y otro vehículo conducido por un joven de 24 años.

Producto del siniestro, resultaron lesionadas dos mujeres que fueron trasladadas al hospital Vicente Agüero..

Finalmente, el último hecho se produjo en la calle 40 esquina calle 34, entre una motocicleta Honda en la que se desplazaba un joven de 22 años y un automóvil Peugeot 206, conducido por otro joven de la misma edad.

Como consecuencia del accidente, el conductor de la motocicleta sufrió traumatismo en el hombro izquierdo. En el lugar fue asistido y trasladado al nosocomio local.

Zárate anunció el Plan Maestro de Seguridad y más obras en la apertura de sesiones 2026

En el inicio del período ordinario del Concejo, el intendente presentó los ejes de gestión con foco en seguridad, movilidad, modernización del Estado, infraestructura y la finalización de la nueva Terminal.

Se incendió un automóvil en Ascochinga y no hubo heridos

El hecho ocurrió este domingo por la tarde sobre la ruta E53, en cercanías del barrio La Cruz, en Ascochinga. Los ocupantes lograron controlar el fuego con extintores antes de la llegada de los bomberos.

Básquet: Bochas lo tuvo, pero se le escapó en el final ante Comunicaciones

El equipo de Colonia Caroya cayó 77-73 frente a Comunicaciones de Mercedes por la Liga Argentina de Básquet. Tras llegar a sacar 11 puntos de ventaja en el último cuarto, no pudo sostener el cierre y terminó con las manos vacías.