Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Precaución: obras en Salsipuedes, Ruta 9 y 60 ocasionan desvíos

Desde hoy, se lleva adelante la reparación y mantenimiento de la carpeta asfáltica en el intercambiador de ambas arterias. Además, se concretarán arreglos en el puente Coronel Serapio Burela sobre Ruta E53.
Compartilo con alguien:

AUDIO | Crio. Insp. Carlos Cabrera, Dptal. Totoral de Policía 

La empresa Benito Roggio e Hijos estará concretando intervenciones en caminos hacia el norte provincial.

Los cortes serán realizados por parte de la Policía Caminera en Ruta Nacional 9 km 770 (ingreso a Barranca Yaco) y en km 784 (frente fábrica Arcor Totoral, desvío de Ruta 9 y 17 por camino Rural hasta  Sarmiento). Sobre Ruta 60, en el ingreso a Sarmiento y por Camino Real hasta Barranca Yaco.

Como primera acción se va a asfaltar una rama que vincula las dos rutas, el sector que une Villa del Totoral hacia Deán Funes.

Para ello, se realizará un corte de ruta a la altura de la empresa Arcor hacia Ruta 60 hasta acceso Sarmiento. Quienes se dirijan a Jesús María no van a tener impedimento de continuar normalmente por derivador.

El segundo sector a asfaltar en la misma jornada será la que vincula las arterias, lo que producirá la anulación del tránsito proveniente de Deán Funes hacia Jesús María.

Para poder bloquear esta rama será necesario concretar un corte de ruta total en Ruta 60 en acceso a Sarmiento y derivarlo hacia Camino Real hasta Barranca Yaco donde se reincorpora a Ruta 9. Ese desvío será necesario activarlo solamente para el sentido de circulación norte- sur.

Por otro lado, en Salsipuedes, estarán avanzando en arreglos sobre el puente Coronel Serapio Burela. Habrá excavaciones y colocación de losas de aproximación y empalme de la nueva calzada con la existente.

Se procederá a cortar el paso sobre la ruta E53, con diversos desvíos y caminos alternativos que serán señalizados.