Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Lanzaron Concurso de Ideas para diseñar ingresos a Caroya

El Colegio de Arquitectos de Córdoba, en su regional local nuevamente fue convocada para organizar esta iniciativa que busca crear los accesos a Colonia Caroya y la nueva oficina de turismo.
Compartilo con alguien:

AUDIO | Fernanda Meinero, integrante de la Sede Regional Jesús María 

Desde el 1 de julio hasta el 16 de agosto, profesionales de todo el país podrán presentar proyectos para pensar en las entradas a la ciudad.

A través de esta apertura, la municipalidad tendrá a disposición las alternativas que los arquitectos piensen para dar la bienvenida en puntos claves, teniendo en cuenta factores como la originalidad y la identidad del lugar.

Los accesos a diseñar serán Ruta 9 y Avenida San Martín, Ruta 9 y Pedro Patat y Avenida San Martín y Ruta A174.

Por otro lado, deberán incluir una propuesta para la construcción de la oficina de turismo ubicada en Plaza Nicolás Avellaneda que ya tiene sus cimientos listos.

Habra dos premios de 150 y 50 mil pesos para el primer y segundo lugar, respectivamente además de tres menciones.

Vale recordar que el municipio ya organizó un concurso similar en 2017 para pensar la diagramación del Parque María Rosa Fogliarini de Guyón y con esta oportunidad, es la cuarta organización que lleva adelante la institución profesional.

“Los municipios de Colonia Caroya y Jesús María han sido muy abiertos a este sistema de proyectar obra pública. Desde el Colegio trabajamos muy fuerte para que la obra pública se concurse”, contó Meinero.

 

NOTICIAS RELACIONADAS