🎙️ EN VIVO

El municipio donará luces a instituciones sin fines de lucro

Se trata de equipamientos que se retiraron en reemplazo de dispositivos led. Serán destinadas a clubes, escuelas y centros vecinales que lo soliciten.

AUDIO|Edgar Difilippo, secretario de Desarrollo Urbano 

 

El municipio donará las luminarias de sodio que ha quitado del alumbrado público.

Se compraron 146 luces que están siendo colocadas en distintos puntos de la ciudad.

Las lámparas de sodio de diferentes voltajes serán distribuidas en asociaciones y entidades.

Hasta el momento, el Club Falucho ya se acercó solicitando unidades para iluminar sus canchas.

Quienes deseen adquirir las luminarias deben ingresar un pedido formal en la Secretaría de Desarrollo Urbano cuya oficina está ubicada en el obrador municipal.

 

 

NOTICIAS RELACIONADAS

España: Doce ciclistas de Pedales 9 Norte recorren el Camino de Santiago de Compostela en bicicleta

La travesía comenzó a organizarse hace casi un año y combina deporte, compañerismo y emoción. El grupo ya atravesó zonas montañosas de Galicia y prevé completar más de 400 kilómetros hasta llegar a Santiago de Compostela.

Incendio en una vivienda de barrio Los Nogales: no hubo heridos

El fuego se originó en una alacena de madera de una vivienda de barrio Los Nogales. Bomberos Voluntarios trabajaron en el lugar y lograron controlar las llamas sin que se registraran personas heridas.

Buscan detectar qué perfiles laborales necesita la región para mejorar la capacitación y el empleo

Municipios del norte cordobés, junto a la Universidad Nacional de Córdoba y AIGER, impulsan un relevamiento para conocer qué puestos y habilidades demandan hoy las empresas locales. La información servirá para orientar capacitaciones con mayor salida laboral.