🎙️ EN VIVO

El municipio donará luces a instituciones sin fines de lucro

Se trata de equipamientos que se retiraron en reemplazo de dispositivos led. Serán destinadas a clubes, escuelas y centros vecinales que lo soliciten.

AUDIO|Edgar Difilippo, secretario de Desarrollo Urbano 

 

El municipio donará las luminarias de sodio que ha quitado del alumbrado público.

Se compraron 146 luces que están siendo colocadas en distintos puntos de la ciudad.

Las lámparas de sodio de diferentes voltajes serán distribuidas en asociaciones y entidades.

Hasta el momento, el Club Falucho ya se acercó solicitando unidades para iluminar sus canchas.

Quienes deseen adquirir las luminarias deben ingresar un pedido formal en la Secretaría de Desarrollo Urbano cuya oficina está ubicada en el obrador municipal.

 

 

NOTICIAS RELACIONADAS

De Colonia Caroya a Buenos Aires: el salame que llegó a la mesa de Luis Majul

El productor caroyense le entregó el producto al economista Salvador Di Stefano durante una jornada agropecuaria. Días después, el especialista lo llevó al programa de Luis Majul en La Nación+, donde el salame fue protagonista de una comparación de precios.

Australia: La caroyense Carolina Maldonado conquistó el bronce mundial tras 125 kilómetros de barro y esfuerzo

La ciclista de Colonia Caroya terminó tercera en su categoría en el Mundial de Gravel disputado en Australia. La prueba combina caminos rurales, ripio y terrenos naturales, con recorridos de larga distancia y grandes exigencias físicas.

Decomisaron salames en mal estado durante un control en Jesús María

El procedimiento se realizó en la intersección de la Ruta Nacional 9 y calle Ameghino. Un hombre de 34 años transportaba los productos, que no eran aptos para el consumo.