🎙️ EN VIVO

Lanzan campaña para potenciar las ventas locales por el Día del Amigo

Los centros comerciales de Colonia Caroya y Jesús María se sumaron a la propuesta de la Federación Comercial de Córdoba para incentivar la compra de productos. Además, premiarán a los socios de cada institución con vouchers.

 

AUDIO | Patricia González, integrante del Centro Comercial de Jesús María 

La iniciativa se comenzó a replicar en distintas localidades de la provincia. Bajo el lema «no más regalos invisibles, entre todos hacemos girar la rueda de la economía local», se pretende incentivar el consumo en comercios de cada ciudad.

Además, se sortearán entre los establecimientos asociados a cada cámara comercial que participen de la campaña,  vouchers de descuento para consumir en locales gastronómicos y así colaborar también con el sector.

“La decisión del destino de los premios nos moviliza a tratar de atraer público consumidor mediante esos vouchers a uno de los sectores que junto al comercio, dinamizan las calles y dan vida a nuestra ciudad”, expresó Hernán Mangone, presidente del Centro ccomercial e Industrial de Jesús María.

 

 

NOTICIAS RELACIONADAS 

Cooperativa avanza con una obra clave para ampliar el servicio eléctrico en la región

Con una inversión estratégica sobre Paseo del Huerto y nuevas conexiones subterráneas, la entidad busca mejorar la calidad del servicio eléctrico para más de 25 mil usuarios y acompañar la expansión de la región.

Mariana Ispizua anunció más de 80 cursos gratuitos del CEDER y lanzó críticas a la gestión municipal

La ex intendenta de Jesús María confirmó la apertura de inscripciones durante abril, destacó la puesta en valor del edificio y aseguró que la ciudad “perdió el orden y la limpieza” que la caracterizaban.

Néstor Enríquez: “El arte puede oprimir o puede liberar”

El artista y docente reflexionó sobre el rol del arte en tiempos complejos, la necesidad de democratizarlo y la riqueza cultural que existe en Jesús María y la región.