🎙️ EN VIVO

Lanzan campaña para potenciar las ventas locales por el Día del Amigo

Los centros comerciales de Colonia Caroya y Jesús María se sumaron a la propuesta de la Federación Comercial de Córdoba para incentivar la compra de productos. Además, premiarán a los socios de cada institución con vouchers.

 

AUDIO | Patricia González, integrante del Centro Comercial de Jesús María 

La iniciativa se comenzó a replicar en distintas localidades de la provincia. Bajo el lema «no más regalos invisibles, entre todos hacemos girar la rueda de la economía local», se pretende incentivar el consumo en comercios de cada ciudad.

Además, se sortearán entre los establecimientos asociados a cada cámara comercial que participen de la campaña,  vouchers de descuento para consumir en locales gastronómicos y así colaborar también con el sector.

“La decisión del destino de los premios nos moviliza a tratar de atraer público consumidor mediante esos vouchers a uno de los sectores que junto al comercio, dinamizan las calles y dan vida a nuestra ciudad”, expresó Hernán Mangone, presidente del Centro ccomercial e Industrial de Jesús María.

 

 

NOTICIAS RELACIONADAS 

¡Alianza de Jesús María a la final de la Liga Federal Formativa U15!

Dejó en el camino a Kimberley y este domingo definirá el campeonato en Mar del Plata frente a Comunicaciones de Mercedes.

AZ–7B se consagró campeón del Comercial de Básquet en Alianza

Se quedó con el título tras un intenso partido frente a MB Repuestos, mientras Esteban Banchio se destacó como MVP del encuentro en el Club Alianza.

Denuncian que el hospital no atendió a un paciente en crisis psiquiátrica

El planteo se dio en el marco de una charla sobre salud mental brindada en el Auditorio de la Sociedad Rural.