🎙️ EN VIVO

Lanzan campaña para potenciar las ventas locales por el Día del Amigo

Los centros comerciales de Colonia Caroya y Jesús María se sumaron a la propuesta de la Federación Comercial de Córdoba para incentivar la compra de productos. Además, premiarán a los socios de cada institución con vouchers.

 

AUDIO | Patricia González, integrante del Centro Comercial de Jesús María 

La iniciativa se comenzó a replicar en distintas localidades de la provincia. Bajo el lema «no más regalos invisibles, entre todos hacemos girar la rueda de la economía local», se pretende incentivar el consumo en comercios de cada ciudad.

Además, se sortearán entre los establecimientos asociados a cada cámara comercial que participen de la campaña,  vouchers de descuento para consumir en locales gastronómicos y así colaborar también con el sector.

“La decisión del destino de los premios nos moviliza a tratar de atraer público consumidor mediante esos vouchers a uno de los sectores que junto al comercio, dinamizan las calles y dan vida a nuestra ciudad”, expresó Hernán Mangone, presidente del Centro ccomercial e Industrial de Jesús María.

 

 

NOTICIAS RELACIONADAS 

Valentina Fantini, elegida Empresaria del Año: “Si no vemos luz al final del túnel, que hacemos?”

La joven gerenta de una firma local fue distinguida por Fedecom. Destacó el trabajo en equipo, el crecimiento de la empresa y el desafío de sostener más de 140 puestos laborales en un contexto complejo.

Jesús María: Carlos Mauri cuestionó al intendente y planteó dudas sobre el uso de fondos públicos

Rechazó afirmaciones sobre los salarios y el trabajo del Tribunal de Cuentas. También apuntó a la falta de respuestas sobre un viaje oficial y habló de “cuestiones éticas” en el uso de fondos públicos.

Astroturismo en Jesús María: invitan a observar el cielo en el Parque del Oeste

La propuesta será el 3 de abril por la noche en el Parque Ecológico Ribera Oeste. Los cupos son limitados y requiere inscripción previa.