🎙️ EN VIVO

Crece el furor por tatuajes de Lionel Messi tras el triunfo en la Copa América

Los jóvenes quieren llevar un recuerdo en la piel de la consagración de la selección nacional. El capitán besando la copa, la imagen más solicitada.

AUDIO | Ariel «Pinocho» Pietro, tatuador

Sigue la euforia por el logro deportivo histórico de Argentina en el estadio Maracaná. En este caso, la alegría se trasladó a los salones de tauajes.

El tatuador de Jesús María contó que en dos días hubo alrededor de 20 consultas y que ya tiene turnos confirmados.

«Ahí se toma magnitud de lo que se está viviendo. 28 años sin un título. Ya son jóvenes mayores de edad que nunca lo habían visto entonces les pegó fuerte y quieren tatuarse», contó «Pinocho».

Pietro aseguró que el aumento de la demanda se suele repetir con los eventos deportivos con los equipos ganadores.

Además, relató la anécdota que lo llevó a regalar un trabajo al jugar si el equipo argentino alzaba o no el ansiado trofeo en Brasil.

«El sábado estaba tatuando a un cliente fanático de Messi que es muy buena persona y muy buen cliente, se llama Mariano. Charlando hicimos la apuesta de que le tatuaba gratis a Messi si salía campeón», recordó.

 

NOTICIAS RELACIONADAS 

Fútbol: Colonia Caroya distinguió a Emiliano Rigoni y Agustín Griguol, campeones con Belgrano

Se les entregó la llave de la ciudad. Ambos jugadores, surgidos de Bochas Sport Club, también fueron distinguidos por la institución caroyense como ex futbolistas del club.

Una motociclista fue hospitalizada tras un choque sobre Ruta 9 en Colonia Caroya

ocurrió este miércoles al mediodía a la altura del kilómetro 750. La joven de 23 años fue trasladada al Hospital Vicente Agüero luego de colisionar con un automóvil.

Colonia Caroya invita a una barrileteada familiar en el Parque de Guyón

La actividad será este domingo 31 de mayo en el Parque Urbano María Rosa Fogliarini de Guyón. Habrá taller de armado de barriletes, remontada y propuestas recreativas para toda la familia.