🎙️ EN VIVO

Cañada de Luque: Se incautó 29 mil pesos en un juego clandestino 

► Ante la denuncia de un llamado anónimo, el sábado en Estancia La Mercedes, la policía detuvo a cinco hombres por practicar juegos clandestinos. ► Se secuestró una suma de 29 mil pesos en billetes y otros elementos como dados, vasos de cuero, juegos de naipe, teléfonos celulares y un paño tipo frazada. ► Por una tranquera abierta, la policía observó personas escapando hacia el monte.

Este sábado a las las 04:30 horas, el personal policial se dirigió a la Estancia La Mercedes ubicada a  7 km de la localidad de Cañada de Luque. Tras recibir un llamado telefónico anónimo, se informó que había personas ingresando al lugar no definiendo con qué intención (caza o fiesta clandestina).

Al ingresar a la vivienda, se encontró en una habitación a cinco sujetos quienes se encontraban practicando juegos clandestinos. De manera se procedió a la aprehensión de los mismos, todos  los demás mayores. Además se secuestró una suma aproximada de 29 mil pesos en billetes de varias nominaciones y otros elementos como dados, vasos de cuero, juegos de naipe, cuaderno, teléfonos celulares y un paño tipo frazada.

Todo se trasladó a la sede policial quedando a disposición del Juez de Paz de de dicha jurisdicción. Al llegar al lugar, la policía encontró la tranquera abierta y observó a personas saliendo del lugar y escabulléndose en el monte.

NOTICIAS RELACIONADAS:

Incendio destruyó una vivienda en barrio Sierras y Parques de Jesús María

El fuego se registró durante la madrugada de este jueves en una casa prefabricada ubicada en calle Sierras de Ischilín al 149. El ocupante pudo ser evacuado por familiares y vecinos y no hubo personas heridas.

Volcó un autoelevador que era transportado en un tráiler sobre la Variante Juárez Celman

El hecho ocurrió este miércoles al mediodía, a la altura del kilómetro 10. Los dos ocupantes fueron asistidos por un servicio de emergencias y no sufrieron lesiones.

Un incendio forestal afectó unas 20 hectáreas en Tinoco

El fuego alcanzó un basural informal, cañaverales, monte y rastrojos. Bomberos de Jesús María y Colonia Tirolesa trabajaron para contener las llamas y evitar que continuaran avanzando.