Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Cómo estará el clima el fin de semana

► La situación meteorológica será de una extensa masa de aire frío desde el sur. ► El Servicio Meteorológico Nacional advierte bajas temperaturas, por debajo de valores normales. ► Se espera que temperaturas mínimas entre -3° C y 4° C, mientras las temperaturas máximas oscilaran entre 8° y 16° al menos hasta el lunes.
Compartilo con alguien:

Para este fin de semana, la situación meteorología será de una extensa masa de aire frío desde el sur, con las siguientes consecuencias para el territorio provincial:

Este sábado habrá un viento rotando al sur desde la madrugada en los departamentos del sur luego trasladándose al resto de la provincia con el trascurso de las horas. Aumento de nubosidad y un marcado descenso de la temperatura, la amplitud y la sensación térmica. Los valores de máxima y mínima estarán enmarcados entre los 3 y los 8 grados aproximadamente.

Se irán generando precipitaciones de intensidad variable que serán del tipo lloviznas, agua nieve y nieve según la elevación del terreno.

Para el domingo la nubosidad comenzará a disminuir aunque los registros térmicos seguirán por debajo de los 10 grados en las máximas y cerca de 0° en las mínimas, ya no se esperan precipitaciones aunque el viento sur mantendrá baja la sensación térmica.

Para lunes y martes se espera como situación a destacar, la ocurrencia de heladas generalizadas con valores de mínima en algunos casos cercanas a los – 5 ° C sobre los sectores serranos y el sur provincial.

 

NOTICIAS RELACIONADAS: