Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Jesús María | Emprendedores estrenan su Paseo Virtual

►En la previa del Día del Padre, ofrecen acceder a sus productos de manera virtual. ►Participan de este espacio, los expositores de la Feria de Artesanos que están en la Plaza San Martín. ►En la web, se podrán encontrar promociones y conocer la oferta de producciones de locales.
Compartilo con alguien:

La Municipalidad de Jesús María, a través de la Agencia de Desarrollo Económico, invita a los vecinos a apoyar y acompañar el emprendedurismo local visitando el Paseo Virtual de Emprendedores.

Se lanzó su propia plataforma https://sites.google.com/view/paseovirtualjesusmariaemprende/informaci%C3%B3n, para promocionar y vender sus productos y servicios artesanales y manuales. Esta iniciativa surgió como una oportunidad para seguir mostrando sus creaciones, ya que la feria presencial se encuentra suspendida por las restricciones.

En la víspera del Día del Padre,se propone a los vecinos aprovechar la ocasión para acompañar el emprendedurismo local, ingresando a la plataforma y eligiendo entre la gran variedad de producciones. De esta manera, se busca seguir promoviendo e impulsando las pequeñas economías familiares.