🎙️ EN VIVO

Aumentó un 12% el transporte interurbano

►La nueva tarifa ya está vigente en los servicios de la región. ►El Ente Regulador de los Servicios Públicos autorizó la suba. ►Está previsto un nuevo incremento para el mes de julio.

Nuevos precios en el boleto de colectivos de corta y mediana distancia. Los usuarios abonan a partir de esta semana, un pasaje a $60 de Colonia Caroya a Jesús María y viceversa.

El viaje a Córdoba Capital pasó a costar entre $210 y $220 según la empresa. El recorrido a otras localidades como Colonia Tirolesa saldrá $175 y a Villa del Totoral, $120 para Fono Bus y $130, Empresa Ersa.

En julio, se autorizó otro aumento que será del 6,8%. Sumando ambos incrementos, el transporte subirá el 19,62% en dos meses.

 

NOTICIAS RELACIONADAS 

La mayoría de los comercios de Jesús María abrirán de corrido hasta las 15:30 por la semifinal de Argentina

Este miércoles, gran parte de los comercios de Jesús María y la región modificará su horario de atención. La modalidad surgió a partir de una consulta realizada entre los comerciantes y no de una disposición obligatoria de la Cámara Comercial.

Jesús María: detuvieron a tres limpiavidrios en distintos procedimientos sobre Ruta 9

En dos procedimientos realizados con pocas horas de diferencia sobre Ruta 9 y bulevar Agüero. Los operativos incluyeron el secuestro de elementos utilizados para la actividad.

Colonia Caroya renueva su agenda de vacaciones de invierno con propuestas para toda la familia

La segunda semana de las vacaciones de invierno llega con una variada agenda de actividades en Colonia Caroya. Desde este martes y hasta el domingo habrá propuestas recreativas, culturales, deportivas y gastronómicas.