🎙️ EN VIVO

Aumentó un 12% el transporte interurbano

►La nueva tarifa ya está vigente en los servicios de la región. ►El Ente Regulador de los Servicios Públicos autorizó la suba. ►Está previsto un nuevo incremento para el mes de julio.

Nuevos precios en el boleto de colectivos de corta y mediana distancia. Los usuarios abonan a partir de esta semana, un pasaje a $60 de Colonia Caroya a Jesús María y viceversa.

El viaje a Córdoba Capital pasó a costar entre $210 y $220 según la empresa. El recorrido a otras localidades como Colonia Tirolesa saldrá $175 y a Villa del Totoral, $120 para Fono Bus y $130, Empresa Ersa.

En julio, se autorizó otro aumento que será del 6,8%. Sumando ambos incrementos, el transporte subirá el 19,62% en dos meses.

 

NOTICIAS RELACIONADAS 

El ciclista Jorge Aquino completó el Desafío del Impenetrable en Chaco

El Jesusmariense participó de una exigente competencia de mountain bike de 90 kilómetros, que atravesó senderos, bancos de arena y sectores de monte.

La Rural de Jesús María confirmó la grilla artística para este fin de semana

La programación se desarrollará este sábado 12 y domingo 13 de septiembre en el predio de Malabrigo, con música, danza y distintas propuestas culturales.

Accidente en avenida Miguel Juárez: un motociclista fue trasladado al hospital

El accidente ocurrió este martes por la mañana sobre avenida Miguel Juárez. El conductor de la moto sufrió un traumatismo de cráneo y fue trasladado al Hospital Vicente Agüero.