🎙️ EN VIVO

Aumentó un 12% el transporte interurbano

►La nueva tarifa ya está vigente en los servicios de la región. ►El Ente Regulador de los Servicios Públicos autorizó la suba. ►Está previsto un nuevo incremento para el mes de julio.

Nuevos precios en el boleto de colectivos de corta y mediana distancia. Los usuarios abonan a partir de esta semana, un pasaje a $60 de Colonia Caroya a Jesús María y viceversa.

El viaje a Córdoba Capital pasó a costar entre $210 y $220 según la empresa. El recorrido a otras localidades como Colonia Tirolesa saldrá $175 y a Villa del Totoral, $120 para Fono Bus y $130, Empresa Ersa.

En julio, se autorizó otro aumento que será del 6,8%. Sumando ambos incrementos, el transporte subirá el 19,62% en dos meses.

 

NOTICIAS RELACIONADAS 

Sobejano: “El operativo estaba enfocado en detener a prófugos de una causa que investigamos desde marzo”

El fiscal antinarcotráfico explicó los detalles del procedimiento realizado en Jesús María y cómo se logró la captura de dos personas buscadas por la Justicia.

Fin de semana con sol y temperaturas agradables en Jesús María

El meteorólogo Rafael Di Marco anticipó jornadas otoñales, con buen tiempo y leve descenso térmico hacia el sábado.

“Atardecer en la Torre” vuelve con música latinoamericana en Jesús María

Este sábado habrá una nueva edición del ciclo cultural al aire libre, con entrada gratuita.