Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Se reestructuró el servicio de recolección de residuos

► Dada la situación sanitaria, la Municipalidad de Jesús María reorganiza el servicio de recolección de residuos.  ► Lunes, miércoles, viernes y domingo a partir de las 20 horas en diferentes zonas de la ciudad. ► Lunes, martes, miércoles, jueves, viernes y sábado a partir de las 6 de la mañana, en cinco barrios específicos.
Compartilo con alguien:

Dada la situación sanitaria, la Municipalidad de Jesús María reorganiza el servicio de recolección de residuos.

Se reestructuró el servicio de recolección de residuos domiciliarios húmedos. Por esta razón desde esta semana la frecuencia nocturna pasará 4 veces por semana.

A continuación el cronograma que entra en vigencia:

  • Lunes, miércoles, viernes y domingo a partir de las 20 horas en los barrios:
    Latinoamérica, Güemes, Santa Gema, 17 de Octubre, Bulgheroni, La Florida, Florida Norte, Santa Elena, Agua Mansa, Norte, Armada Nacional, Vicente Agüero, Pedro De Oñate, San José Obrero, Pueblo Nuevo, Sarmiento, Centro, Tiro Federal, Camino Real, Altos de la Represa, La Represa, Parque Suizo, Italia y Las Vertientes.

 

  •  Lunes, martes, miércoles, jueves, viernes y sábado a partir de las 6 de la mañana en los barrios: Sierras y Parques, La Costanera, Los Nogales, Barrancas y Alto los Molinos.

Desde el municipio se trabaja para garantizar la prestación de este servicio esencial, y se apela al compromiso colectivo para mantener entre todos la ciudad limpia y cuidada.