🎙️ EN VIVO

Caroya | Lanzan rifa para costear el tratamiento de Alejandro López

►La familia del joven accidentado el pasado 1 de mayo, busca solventar los gastos de la rehabilitación. ►Luego de un fuerte golpe en su cabeza, debió someterse a distintas intervenciones. ►Hoy, ya en su domicilio, debe transitar un largo camino de recuperación.

AUDIO | Noelia Altamiranda, mamá

En la madrugada del 1 de mayo, el joven de 20 años perdió el control de su motocicleta e impactó contra un cartel en la intersección de las calles 9 y 48 de Colonia Caroya.

A partir de allí y producto de las lesiones, estuvo más de un mes internado en terapia intensiva en el Hospital Tránsito Allende de Córdoba Capital.

A comienzos de junio, regresó a su hogar y comenzó la segunda etapa de recuperación que incluye rehabilitación de varios profesionales.

«Estoy costeando los gastos del fisioterapeuta, el neurólogo y la fonoaudióloga más todos los remedios que Alejandro está tomando (…) son todos particulares y que vienen hasta nuestro domicilio por la razón de que no se puede trasladar mucho», explicó la mamá del joven.

 

 

 

NOTAS RELACIONADAS

Se suspendió la jornada del jueves por mal tiempo

Debido a las inclemencias climáticas que se agravaron durante la madrugada, la Comisión Directiva del Festival de Doma y Folklore decidió dar por finalizada la actividad de este jueves 15 de enero. La medida se tomó a la 01:35 hs para garantizar la seguridad de todos los presentes.

Soledad en Jesús María: Un «Huracán» que desafió a la lluvia en una noche épica

Bajo un cielo que no dio tregua, la "Gringa" de Arequito demostró por qué es la reina indiscutida del festival. En una presentación marcada por las precipitaciones, la comunión entre la artista y su público transformó la adversidad en un momento histórico para la Edición 60.

¡Jueves de gala en Jesús María!: Chequelo, Los Carabajal y Orellana Lucca encienden la octava noche

La Edición 60 no da respiro. Tras una jornada de miércoles inolvidable, el escenario Martín Fierro recibe hoy a la "Reina de la Soledad", la alegría del "Dueño de la Bailanta" y el poderío del monte de los Rojas. Además, vuelven las esperadas Tropillas Entabladas al campo de jineteada.