🎙️ EN VIVO

Caroya | Lanzan rifa para costear el tratamiento de Alejandro López

►La familia del joven accidentado el pasado 1 de mayo, busca solventar los gastos de la rehabilitación. ►Luego de un fuerte golpe en su cabeza, debió someterse a distintas intervenciones. ►Hoy, ya en su domicilio, debe transitar un largo camino de recuperación.

AUDIO | Noelia Altamiranda, mamá

En la madrugada del 1 de mayo, el joven de 20 años perdió el control de su motocicleta e impactó contra un cartel en la intersección de las calles 9 y 48 de Colonia Caroya.

A partir de allí y producto de las lesiones, estuvo más de un mes internado en terapia intensiva en el Hospital Tránsito Allende de Córdoba Capital.

A comienzos de junio, regresó a su hogar y comenzó la segunda etapa de recuperación que incluye rehabilitación de varios profesionales.

«Estoy costeando los gastos del fisioterapeuta, el neurólogo y la fonoaudióloga más todos los remedios que Alejandro está tomando (…) son todos particulares y que vienen hasta nuestro domicilio por la razón de que no se puede trasladar mucho», explicó la mamá del joven.

 

 

 

NOTAS RELACIONADAS

Se entregaron los premios artísticos de la Edición 60: ¡Paquito Ocaño es la nueva Consagración!

En el corazón de la Noche Extra y minutos antes de dar paso al gran cierre bailable, el Festival Nacional de Doma y Folklore de Jesús María vivió uno de sus momentos más emotivos : la entrega de las distinciones artísticas. En una ceremonia que celebró el talento y la conexión con el público, Paquito Ocaño se alzó con el máximo galardón del certamen.

Sergio Galleguillo: El carnaval riojano se adueñó de la última noche en Jesús María

La Noche Extra de la Edición 60 vivió uno de sus momentos más vibrantes con la llegada de Sergio Galleguillo. El embajador de la chaya transformó el Anfiteatro José Hernández en un verdadero carnaval riojano, cumpliendo con una presentación de 60 minutos que fue puro color, harina y alegría festivalera.

Paquito Ocaño: El «Dueño de la Bailanta» encendió la mecha campera en la Noche Extra

El escenario Martín Fierro se transformó en una verdadera pista de baile con la llegada de Paquito Ocaño. Con su inconfundible estilo campero y una energía que desbordó las tablas, el artista brindó un show de 40 minutos que puso a bailar a cada rincón del Anfiteatro José Hernández en esta jornada final