Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Se inauguró oficialmente la nueva Unidad Regional Departamental Sierras Chicas

►Ayer, se concretó la puesta en marcha de la nueva jurisdicción con la presencia de autoridades. ►Todo el sector de las sierras se desanexa de la sede que funciona en Jesús María. ►Habrá dos zonas: una establecida en Unquillo y otra, en Salsipuedes.
Compartilo con alguien:

AUDIO | Crio. Jesús Contreras, jefe Zona II Dptal. Sierras Chicas

En un acto en la localidad de Río Ceballos, se concretó el reordenamiento del organigrama de la región en materia de seguridad policial. Junto al ministro de seguridad de la provincia, Alfonso Mosquera y la jefa de la Policía Crio. Gral. Liliana Zarate Belletti se habilitó la sede que hoy tendrá a cargo todo el corredor.

La URD Sierras Chicas incluirá las localidades de Mendiolaza, Unquillo, Río Ceballos, Salsipuedes, El Manzano, Agua de Oro, La Granja y Cerro Azul. Quien coordinará el nuevo espacio será el Crio. Mayor Cristian Bringas y a su vez, estará acompañado por los jefes de áreas: Zona I, Crio. Walter Barrera y Zona II, Crio. Jesús Contreras cuyo recorrido profesional incluyó un paso por la comisaría de Jesús María .

«Se va a poner una sección que se conoce como Policía Barrial en capital para que se trabaje directamente con los centros vecinales, con la comunidad y los comerciantes. Que estén atentos a las necesidades de quienes están vivienddo día a día estas distintas situaciones», explicó Contreras.

Para realizar los patrullajes se sumarán en los próximos días tres nuevas camionetas y cuatro motocicletas que podrán contar con el apoyode caballería que funciona en Salsipeudes, en caso de ser necesario.

 

NOTAS RELACIONADAS