Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Fue detenido por portar cocaína y sobornar con 100 mil pesos a la policía

► Se trata de un joven de 28 años de Jesús María. Autoridades policiales lo detuvieron por portar en su vehículo 19 envoltorios de cocaína y $105.000 mil pesos. ► El hecho tuvo lugar en la intersección de la Ruta 9 y la calle San Luis. ►Ante la detención, el joven ofreció a la policía la suma de 100 mil para continuar en libertad.
Compartilo con alguien:

AUDIO |Comisario Manuel Ernesto Vera, Jefe de la Departamental Colón.

 

 

Este martes, aproximadamente a las 11: 30 horas, un joven de 28 años fue aprehendido en la ciudad de Jesús María a cargo de la «División Motocicletas»,  por portar 19 envoltorios de cocaína y una gran suma de dinero.

En el contexto de los operativos de seguridad, implementados por la Departamental Colón para garantizar el cumplimiento de las nuevas medidas, la detención tuvo lugar la intersección de la ruta 9 y la calle San Luis.

El detenido oriundo de Jesús María, circulaba en un vehículo Chevrolet Corsa, de color azul y fue reportado por «circular de forma sospechosa por la zona». Según el oficial Vera, se encontraba parado en la banquina y  «todo hace presumir, por como estaba fraccionadas las bolsitas, que podría ser para la comercialización de drogas en la ciudad». 

Al momento de ser notificado de su aprehensión, el hombre ofreció al personal la suma de $100.000 mil pesos que portaba en la guantera de su vehículo, para continuar en libertad. De esta manera, la policía procedió al secuestro de $105.000 mil pesos, de los 19 envoltorios y a su detención. 

«El  personal policial en un acto altruista y de altos valores, al no permitir aceptar la suma, no se dejaron corromper», manifestó el comisario Vera haciendo referencia a los actos del Sargento Jonatan Lucero y el Cabo Facundo Rocha. 

Ante los hechos, la Fuerza Policial Antinarcotráfico intervino y determinó a través de un test que se trataba de clorhidrato de cocaína.  El detenido fue trasladado en la comisaría local de la ciudad y está a disposición de la Justicia.

 

 


NOTICIAS RELACIONADAS: