🎙️ EN VIVO

El argentino Emiliano Rigoni jugará en Sao Pablo 

► El futbolista regresa de Europa a Brasil para relucir en la cancha de Sao Pablo. ► Elche confirmó luego de salvarse del descenso, que el delantero fue transferido al flamante campeón del Paulistao que dirige Hernán Crespo.

El atacante fue uno de los fichajes estrellas del equipo conducido por Cristian Bragarnik para su regreso a Primera División.

Sin embargo, su rendimiento no estuvo a la altura de las expectativas y sus posibilidades de jugar fueron escasas.

La entidad alicantina, a través de un comunicado, agradeció al futbolista argentino, que llegó al club procedente del Zenit de San Petersburgo, su “trabajo y profesionalidad” durante su etapa en Elche, así como su “compromiso y contribución” para conseguir el objetivo de la permanencia.

Elche confirmó luego de salvarse del descenso, que el delantero fue transferido al flamante campeón del Paulistao que dirige Hernán Crespo.

 

NOTICIAS RELACIONADAS:

Colonia Caroya entregó la Llave de la Ciudad a Veteranos de Malvinas

La distinción, la más alta que otorga el municipio, reconoce el compromiso y el legado de los ex combatientes.

Sinsacate homenajeó a los Veteranos y Caídos de Malvinas

En un acto cargado de emoción, la comunidad destacó la memoria y el reconocimiento a quienes defendieron la soberanía nacional.

Restablecieron el servicio eléctrico tras el fuerte temporal en la región

El suministro volvió a la normalidad luego de un intenso operativo que se extendió durante toda la madrugada.