🎙️ EN VIVO

El argentino Emiliano Rigoni jugará en Sao Pablo 

► El futbolista regresa de Europa a Brasil para relucir en la cancha de Sao Pablo. ► Elche confirmó luego de salvarse del descenso, que el delantero fue transferido al flamante campeón del Paulistao que dirige Hernán Crespo.

El atacante fue uno de los fichajes estrellas del equipo conducido por Cristian Bragarnik para su regreso a Primera División.

Sin embargo, su rendimiento no estuvo a la altura de las expectativas y sus posibilidades de jugar fueron escasas.

La entidad alicantina, a través de un comunicado, agradeció al futbolista argentino, que llegó al club procedente del Zenit de San Petersburgo, su “trabajo y profesionalidad” durante su etapa en Elche, así como su “compromiso y contribución” para conseguir el objetivo de la permanencia.

Elche confirmó luego de salvarse del descenso, que el delantero fue transferido al flamante campeón del Paulistao que dirige Hernán Crespo.

 

NOTICIAS RELACIONADAS:

Desvincularon a Sergio Canalda, chofer con 34 años de servicio, a un mes de jubilarse

El histórico conductor del transporte interurbano en la región fue apartado de Grupo FAN —ex ERSA y Ciudad de Córdoba—. Era reconocido por su cercanía con los pasajeros y sus gestos solidarios.

Paro de interurbanos de Grupo FAM en Córdoba afecta al norte provincial

La medida se dispuso por despidos. Cientos de usuarios quedaron varados y sin transporte en el corredor norte de la provincia. "Los despidos no fueron consensuados, la empresa se quiere ir", dijo a Cadena 3 un trabajador.

Jesús María celebra el Día del Animal con la segunda edición de Animalooza

Del 24 al 29 de abril habrá actividades gratuitas enfocadas en el cuidado animal, la salud veterinaria y la tenencia responsable. El cierre será con el Festival Animalooza en Doña Pipa.