🎙️ EN VIVO

Ariel Atamañuk cosechó grandes resultados en Hungría

►El deportista pasó a la final de las dos categorías en las que participó. ►La competencia definirá los puestos para los próximos Juegos Paralímpicos Tokio 2020. ►Dialogamos con su esposa Viviana Cabrera, pilar fundamental de su carrera y fanática número uno.

 

AUDIO | Viviana Cabrera, esposa de Ariel 

Luego de varios meses de duro entrenamiento, el cabo de Gendarmería Nacional que cosechó todo el cariño de Jesús María se lució en en la Copa del Mundo de Hungría que inició hoy y culminará el 15 de mayo. El atleta corrió en dos categorías: Vl3 200 metros y Kl 200 metros.

En la categoría de canoa, obtuvo el primer puesto con un tiempo de 52 segundos y 60 centésimas logrando de esa manera en la final, mañana a las 5:20 de la madrugada, hora argentina. Por otro lado, en kayak, logró el segundo puesto detrás del italiano Federico Mancarella. Finalizó el recorrido en 46 segundos y 14 centésimas. El día sábado a las 11:20 hs, se disputará el encuentro final de la categoría.

«Estamos muy emocionados. Es un momento de mucha alegría porque es la primera vez que Ari después de tres mundiales consecutivos y la Copa del Mundo que se está desarrollando actualmente, logra pasar a la final A. Es producto de mucho esfuerzo y sacrificio», resumió Viviana.

 

 

NOTAS RELACIONADAS 

Hallaron sin vida al hombre arrastrado por un arroyo en el paraje La Pampa tras un intenso operativo

Tras varias horas de búsqueda, fue encontrado el cuerpo del masculino que había sido llevado por la corriente durante la madrugada. Del operativo participaron Bomberos Voluntarios de Jesús María junto a múltiples fuerzas provinciales y locales.

Choque en cadena sobre Ruta 9 dejó un joven con lesiones leves

El siniestro ocurrió en Estación Juárez Celman e involucró a tres vehículos. Un conductor de 23 años sufrió un corte superficial y fue asistido en el lugar, sin necesidad de traslado.

“El grow shop estaba habilitado, pero vendía droga”: el fiscal explicó el operativo en Jesús María

El fiscal antinarcóticos Ronan Sobejano detalló que el comercio tenía autorización para vender insumos, pero fue allanado por comercializar marihuana y productos derivados. El detenido ya fue trasladado a Bouwer.