Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Distintas zonas sufrieron cortes de energía eléctrica

► Durante la noche del martes y la madrugada del miércoles se produjeron cortes de luz. ► Las zonas afectadas fueron la localidad de Jesús María, Colonia Caroya y Sinsacate. ► Los desperfectos fueron resueltos por las cuadrillas de Redes de la Cooperativa de Servicios Públicos.
Compartilo con alguien:

AUDIO| Cristian Arrigo, Gerente de la Cooperativa.

 

 

Durante la noche de este martes, se produjo un corte de energía eléctrica en el sector «Jesús María Este», entre las vías del ferrocarril y la Ruta 9 Norte. El personal de guardia de la Cooperativa de Servicios Públicos trabajó para resolver todos los inconvenientes presentados.

Las zonas afectadas fueron cuatro, en distintos puntos de Jesús María, Colonia Caroya y Sinsacate.

  • NORTE:
    Cruce de Ruta 9 y Camino a Barranca Yaco.
  • SUR:
    Av. San Martin.
  • OESTE:
    Vías Ferrocarril.
  • ESTE:
    RUTA 9,Calle Corrientes, Juan XXIII, Murcia (B° Santa Elena), La Cotita, Calle Vechiett, Zona Rural Los Cometierras, colectora Ruta 9 Sinsacate.

Uno de los problemas resueltos fue la rotura de un cable de Media Tensión en la esquina de Boulevard Agüero y Mariano Moreno. Se estima que el arreglo demandó entre media hora y 40 minutos.

Durante el transcurso de esta madrugad también se presentaron distintos inconvenientes. Este miércoles informan que desde el Área Técnica  suspender el corte programado para hoy. Las cuadrillas estarán abocadas a subsanar los desperfectos en el sector Norte de Colonia Caroya, como resultado se encontraron cables cortados sobre calle 34, entre las calles 40 y 100.

Otro de los incovenientes resueltos por las cuadrillas de Redes de la Cooperativa fue reparar  conductor en la zona de las calles 100 y 96.

 

NOTICIAS RELACIONADAS: