Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Jesús María | Este viernes y lunes se aplicarán segundas dosis a docentes

► Entre ambas jornadas, se colocarán 472 segundas dosis contra la COVID19. ► Están destinadas a docentes y personal de salud. ► Los vecinos que hayan recibido la notificación de la Provincia, con apellidos que inician desde la letra A hasta la L, deben presentarse este viernes al Centro de Vacunación. ► El lunes 3 de mayo deben asistir aquellas personas cuyos apellidos empiecen con M hasta la Z.
Compartilo con alguien:

AUDIO | Diego Chalimond, Subsecretario de Salud de Jesús María.

La Municipalidad de Jesús María informa que este viernes 30 de abril y el lunes 3 de mayo, se aplicarán segundas dosis contra el Covid-19 a docentes y personal de salud.

Los vecinos que hayan recibido la notificación de la Provincia, con apellidos que inician desde la letra A hasta la L, deben presentarse mañana al Centro de Vacunación.

Las personas que recibieron la notificación del turno por parte del Gobierno de la Provincia de Córdoba para inmunizarse desde este viernes, deberán concurrir al Centro de Vacunación, de 8:30 a 12:30 horas, de acuerdo al siguiente esquema:

✅ Viernes 30 de abril: apellidos que empiecen desde la A hasta la L.
✅ Lunes 3 de mayo: apellidos que empiecen desde la M hasta la Z.

La Subsecretaría de Salud de la Municipalidad se está contactando telefónicamente con las personas que recibieron el turno para confirmarles un horario puntual, para garantizar una mejor organización y evitar esperas.

Entre ambas jornadas, se colocarán 472 dosis.

Se recuerda que el ingreso al predio es por el portón n°7, por calle Abel Figueroa.

NOTAS RELACIONADAS