🎙️ EN VIVO

Avanzan las obras en el Cementerio Municipal

►Siguen las refacciones en el cementerio con más de un 50% de avance. ► En el proyecto el municipio ya invirtió casi 6 millones de pesos. ► En una segunda etapa, se realizarán más mejoras.

AUDIO| Martin Rizzi, el secretario de Servicios Públicos

La Secretaría de Servicios Públicos de Colonia Caroya sigue trabajando en las refacciones de este espacio municipal.  Martín Rizzi, Secretario de Servicios Públicos, indicó que el 50% de la membrana en el sector Norte del cementerio está terminada.

Además se está refaccionando la instalación eléctrica completa, que tenía alrededor de 50 años. Otros espacios que se están reparando en forma completa son baños y griferías.

Las cuadrillas de Servicios Públicos están rediseñando los desagües y se extrajeron algunos árboles que representaban un riesgo debido a su estado de conservación.

En este proyecto, el municipio ya invirtió casi 6 millones de pesos. De esta manera, en una segunda etapa, el objetivo es colocar una membrana en el sector Sur, acondicionar con piso la calle 100 y finalmente pintar de manera completa el camposanto.

 

NOTICIAS RELACIONADAS

Festival Jesús María 2027: la grilla completa, día por día

El Festival Jesús María presentó la programación de su edición 2027, que se desarrollará del 7 al 17 de enero. Serán 11 jornadas con propuestas de folklore, cuarteto, cumbia y música urbana, además de jineteada, espectáculos de campo y actividades tradicionales.

Vázquez Auto inauguró su nueva sucursal en Sinsacate

La empresa multimarca, con más de 30 años de trayectoria, abrió una nueva sede sobre Ruta Nacional 9. La propuesta incluye vehículos 0 km, Usados Selectos y servicios de respaldo para acompañar al cliente durante el proceso de compra.

153° aniversario de Jesús María: primera promesa a la bandera local

550 estudiantes de quinto grado de 8 escuelas fueron protagonistas. La “Estrella del Norte Cordobés" es la bandera oficial que identifica a la ciudad.