🎙️ EN VIVO

Sinsacate | Muestra de fotografías de aves del Norte Cordobés

► Hasta el 30 de junio podrá visitarse la muestra “Momentos Naturales: Muestra de fotografías de Aves del Norte Cordobés" en el Museo Nacional Posta de Sinsacate. ► Las fotografías de Carlos Carmona retratan a pájaros que forman parte de la fauna autóctona de Córdoba. ► Entrada gratuita de jueves a domingo de 14:00 a 18:00 Hs.

 AUDIO | Carlos Ferreyra, director del Museo Jesuítico Nacional

 

NOTAS RELACIONADAS

A 11 años del Ni Una Menos, convocan a una jornada de reflexión y reclamo en Colonia Caroya

La Mesa de Trabajo por los Derechos Humanos de Colonia Caroya llamó a participar de las actividades previstas para este 3 de junio.

Sergio Sartori y Carlos Mauri lograron un histórico podio en el Desafío Ruta 40

La dupla de Jesús María finalizó tercera en su categoría en una de las competencias más importantes del rally cross country mundial. Compartieron escenario con figuras internacionales y destacaron el enorme desafío que significó completar la exigente prueba disputada en San Juan.

Jesús María: detuvieron a un adolescente tras un arrebato y recuperaron el celular robado

El procedimiento se realizó en la noche del lunes sobre calle Mariano Moreno. Además del teléfono recuperado, los efectivos secuestraron una bicicleta que habría sido utilizada durante el ilícito.