Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Caroya | En julio arrancará la obra de la red de cloacas en Malabrigo

► Este lunes se anunció el llamado a concurso de precios para la primera etapa de la obra de red domiciliaria de cloacas. ► Demandará una inversión cercana a los $5.000.000. ► Los trabajos tienen un plazo de ejecución de 60 días desde la adjudicación de la obra. ► A mediados de año se avanzará con otros sectores del barrio.
Compartilo con alguien:

El intendente de Colonia Caroya, Gustavo Brandán, anunció el llamado a concurso de precios para encarar la primera etapa de la obra de red domiciliaria de cloacas para vecinos de barrio Malabrigo, que demandará una inversión cercana a los $5.000.000.

Los trabajos tienen un plazo de ejecución de 60 días desde la adjudicación de la obra, por lo cual las autoridades confían en habilitar esta etapa en el mes de julio, para luego iniciar las obras correspondientes a otros sectores del mismo barrio.

La red domiciliaria supone en esta etapa el tendido de casi mil metros lineales de cañerías, para llegar a unas 55 familias residentes en el cuadrante que marcan las calles 168, 169 y 170, y las perpendiculares 126, 127 y 128.

Brandán expresó a los vecinos su “enorme satisfacción” de poder iniciar esta obra, cuya ejecución se vio retrasada por la pandemia y el alza de costos derivada de la inflación, y anticipó la intención de extender luego la red a los barrios Juan Pablo II y La Merced.

NOTAS RELACIONADAS