🎙️ EN VIVO

Brote de COVID-19 en geriátrico | Todos los pacientes recibieron el alta

► El 11 de marzo diez personas mayores que residen en un geriátrico de Jesús María dieron positivo a las pruebas de COVID-19. ► Todos habían recibido la primera dosis de la vacuna contra el coronavirus. ►"La primera dosis logró hacer su efecto, seguramente. Les dio una taza de inmunidad tal que esas personas han tenido efectos leves y no se han complicado", señalo el Dr. Diego Chalimond.

Todos los pacientes afectados con COVID-19 a raíz de un brote ocurrido en una residencia geriátrica ubicada en calle España (Jesús María) han recibido el alta.

Los casos se detectaron el 11 de marzo, un día antes de la aplicación de la segunda dosis de vacuna anti COVID-19.

«La primera dosis logró hacer su efecto, seguramente. Les dio una taza de inmunidad tal que esas  personas han tenido efectos leves y no se han complicado (…) el curso de la enfermedad ha sido más benigno», señala el Dr. Diego Chalimond, del área de salud de la Municipalidad de Jesús María.

NOTAS RELACIONADAS

Bochas lo ganó en la última bola: triple de Jure y triunfo agónico en Córdoba

Venció a Parque 81 a 80, tras un último cuarto donde quedó disminuido por faltas personales. El lunes visita a San Isidro.

Dos siniestros viales en Jesús María dejaron motociclistas hospitalizados

Dos motociclistas hospitalizados tras choques en distintos puntos de la ciudad: ambos fueron trasladados con politraumatismos y los siniestros ocurrieron con solo una hora de diferencia durante la noche del viernes.

Allanamiento de Policía Aeroportuaria a grupo exportador de garbanzos radicado en Jesús María

Secuestraron más de 800 mil dólares en efectivo. El Fiscal Federal Senestrari promovió acción penal contra seis sospechosos por presunto contrabando. Una maniobra que, según se sospecha, se iniciaba en Jesús María e impactaba en Miami.