Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Colonia Caroya | Inauguraron la ampliación del Jardín Mariano Moreno

► Se construyeron dos salas y un núcleo sanitario.  ► La Provincia aportó 1,5 millón de pesos y el municipio le sumó otros 500 mil pesos, totalizando una inversión superior a los 2 millones de pesos.
Compartilo con alguien:

Este martes  quedó formalmente inaugurada la ampliación del Jardín de Infantes Mariano Moreno de Tronco Pozo. Se construyeron dos salas y un núcleo sanitario.

El intendente Gustavo Brandán recibió esta mañana a la Inspectora de Nivel Inicial, Lic. Edith Flores, para dejar formalmente inaugurada la ampliación del Jardín de Infantes Mariano Moreno de Tronco Pozo.

El jardín de este barrio rural de la ciudad se construyó con el aporte del Gobierno de Córdoba, que puso la mano de obra, y el esfuerzo del Centro Vecinal, que mediante la realización de distintas actividades logró adquirir los materiales necesarios.  De esta manera se logró tener la sede propia, que este martes quedó ampliada con una amplia sala adicional, que será destinada a los niños de 3 años, un recinto institucional y un núcleo sanitario.

En este sentido, la Provincia aportó 1,5 millón de pesos y el municipio le sumó otros 500 mil pesos, totalizando una inversión que excede los 2 millones de pesos.

Además, se anunció que en pocos días más, el jardín recibirá el nombramiento de una nueva docente, que es muy necesaria debido al crecimiento de la matrícula.

NOTAS RELACIONADAS