🎙️ EN VIVO

Entrevista | Carlos Di Fulvio, un músico unido al paisaje del norte cordobés

► Hoy dialogamos con el eximio guitarrista Carlos Di Fulvio. ► Nos habla sobre su relación con el público, su inspiración en los maestros de la música y la experiencia Caminando Chacareras.

AUDIO | Carlos Di Fulvio, músico.

La obra de Carlos Di Fulvio está entrelazada con los paisajes cordobeses, en especial con el norte de la provincia. El  eximio guitarrista cordobés  acaba de cumplir 82 años y lo celebra en Dean Funes. El poeta señala que en su paso por la ciudad  del norte disfruta del verdor del paisaje y del espíritu de los lugareños.

El artista ha recibido un importante reconocimiento el pasado mes de noviembre, la UNC le otorgó el Premio Universitario a la Cultura «Centenario de la Reforma Universitaria”.

En esta entrevista nos habla sobre su relación con el público, su inspiración en los maestros de la música y la experiencia Caminando Chacareras.

NOTAS RELACIONADAS

En conferencia de prensa anunciaron la noche extra y su modalidad

Además de Comisión del Festival participaron Defensa Civil Jesús María y el intendente Zárate. Ingresá y mirá todos los detalles.

ÚLTIMO MOMENTO: Por la lluvia, se suspendió la actividad de campo y se reprogramó la grilla artística

Sergio Galleguillo, LBC con Euge Quevedo y Damián Córdoba actuarán sin actividad de jineteada. Serán válidas las entradas de la noche.suspendida.

¡Uruguay a la cima!: Los jinetes charrúas dominaron la noche del lunes

En una jornada de grandes cambios, Agustín Miraballes y Carlos Benia Miranda saltaron al primer puesto en Crina Limpia y Gurupa Sureña respectivamente. Por su parte, el neuquino Emiliano Molina resiste como líder en Bastos con Encimera.