🎙️ EN VIVO

Jesús María | Avanza la vacunación en residencias geriátricas de la ciudad

► Durante esta primera jornada, se inmunizará con la dosis Sputnik-V a 50 residentes de Las Rosas y Nuevo Milenio, y seguirá mañana en el resto de las instituciones. ► La vacunación de esta población abarcará a un total de 153 personas.

Jesús María comienza este jueves  con el operativo de vacunación para los adultos mayores de las residencias geriátricas privadas y la municipal.

Durante esta primera jornada, se inmunizará con la dosis Sputnik-V a 50 residentes de Las Rosas y Nuevo Milenio, y seguirá mañana en el resto de las instituciones.

La vacunación de esta población abarcará a un total de 153 personas.

El operativo está a cargo del área de Epidemiología del Hospital Regional Vicente Agüero, en conjunto con la Subsecretaría de Salud y Calidad de Vida de la Municipalidad de Jesús María.

Desde el municipio se sigue trabajando en la puesta en marcha de una estrategia sanitaria para garantizar la inmunización de la población contra el Covid-19, siguiendo los lineamientos del Ministerio de Salud del Gobierno de Córdoba.

NOTAS RELACIONADAS

Tragedia vial del 2015 que dejó 43 gendarmes muertos: ordenan un nuevo juicio

Entre las víctimas había efectivos cuyas familias residen en nuestra región. “Ni Gendarmería ni Ministerio de Seguridad adoptaron medidas contra los jefes implicados. Algunos ya están retirados, pero otros siguen en funciones” sostuvo el Dr. Arraigada, abogado de familiares.

Organización narco operaba en Totoral y Cañada de Luque: allanamientos y detenidos

Uno de los cabecillas operaba desde Barrio Fatima en Villa del Totoral. Dos detenidos con intento de fuga, 3 allanamientos en puntos de venta. Se culminó operativo iniciado en Junio que tuvo 12 detenidos.

Operativo policial en Jesús María: secuestran una moto y detienen a su conductor

El procedimiento se realizó en la intersección de calles Isla y Molino. La motocicleta presentaba el tambor de arranque dañado.