🎙️ EN VIVO

En menos de 15 días el Club San Martín sufrió dos robos

Delincuentes ingresaron a las instalaciones del club este miércoles y se llevaron camisetas, herramientas y máquinas. ►El hecho se suma a la sustracción de cableado ocurrido hace dos semanas. ►El club enfrenta un complejo escenario debido a la disminución de la actividad y la financiación en un último año marcado por la pandemia.

AUDIO | Daniel Brollo, presidente del Club San Martín.

Delincuentes ingresaron al Club San Martín en la jornada de este miércoles. Autores no identificados se llevaron herramientas, máquinas y camisetas. La denuncia ya fue presentada y la policía investiga lo sucedido.

Desde el club sospechan que los autores conocían las instalaciones y la ubicación de los objetos sustraídos. Este no es el primer hecho delictivo que sufren en lo que va del año: hace 15 días les robaron cableado eléctrico fundamental en la infraestructura de la institución.

«Nos tiraron la moral abajo», señala Daniel Brollo, presidente del club.

Los hechos se dan a pocos días del debut en el campeonato provincial de fútbol. En general, los clubes de la zona atraviesan una dura situación tras un 2020 marcado por la pandemia de la COVID-19 y la disminución de la actividad y la financiación.

Una forma de ayudar al Club es asistiendo a los partidos, el COE habilitó el ingreso de hasta 100 hinchas en cada encuentro.

NOTAS RELACIONADAS

Elecciones en la Cooperativa: una lista opositora plantea cambios y cuestiona el proyecto de crematorio

La lista Celeste y Blanca, encabezada por Luis Pastawski, competirá en las asambleas distritales del 25 de septiembre. La Cooperativa elegirá delegados en los distritos A, B y C, con 117 titulares y 29 suplentes en total.

Investigan un accidente que dejó a un joven herido en Colonia Caroya

El accidente ocurrió este domingo por la mañana sobre calle 72. El joven de 27 años sufrió un traumatismo de cráneo, pérdida de conocimiento y escoriaciones varias.

Incendio en una vivienda de Jesús María: una familia se autoevacuó y no hubo heridos

El fuego se inició en una habitación de la planta alta y afectó una cama, un colchón y otros elementos del mobiliario. Dos dotaciones de Bomberos Voluntarios trabajaron para controlar el siniestro.