🎙️ EN VIVO

En menos de 15 días el Club San Martín sufrió dos robos

Delincuentes ingresaron a las instalaciones del club este miércoles y se llevaron camisetas, herramientas y máquinas. ►El hecho se suma a la sustracción de cableado ocurrido hace dos semanas. ►El club enfrenta un complejo escenario debido a la disminución de la actividad y la financiación en un último año marcado por la pandemia.

AUDIO | Daniel Brollo, presidente del Club San Martín.

Delincuentes ingresaron al Club San Martín en la jornada de este miércoles. Autores no identificados se llevaron herramientas, máquinas y camisetas. La denuncia ya fue presentada y la policía investiga lo sucedido.

Desde el club sospechan que los autores conocían las instalaciones y la ubicación de los objetos sustraídos. Este no es el primer hecho delictivo que sufren en lo que va del año: hace 15 días les robaron cableado eléctrico fundamental en la infraestructura de la institución.

«Nos tiraron la moral abajo», señala Daniel Brollo, presidente del club.

Los hechos se dan a pocos días del debut en el campeonato provincial de fútbol. En general, los clubes de la zona atraviesan una dura situación tras un 2020 marcado por la pandemia de la COVID-19 y la disminución de la actividad y la financiación.

Una forma de ayudar al Club es asistiendo a los partidos, el COE habilitó el ingreso de hasta 100 hinchas en cada encuentro.

NOTAS RELACIONADAS

Trabajos por tormenta en Jesús María

Hubo caída de árboles en la madrugada. Defensa Civil, Guardia Urbana y Servicios Públicos realizaron patrullajes de prevención.

Bochas lo ganó en la última bola: triple de Jure y triunfo agónico en Córdoba

Venció a Parque 81 a 80, tras un último cuarto donde quedó disminuido por faltas personales. El lunes visita a San Isidro.

Allanamiento de Policía Aeroportuaria a grupo exportador de garbanzos radicado en Jesús María

Secuestraron más de 800 mil dólares en efectivo. El Fiscal Federal Senestrari promovió acción penal contra seis sospechosos por presunto contrabando. Una maniobra que, según se sospecha, se iniciaba en Jesús María e impactaba en Miami.