🎙️ EN VIVO

Verano 2021 | Próximo destino: Villa de Merlo, San Luis

► Radio Jesús María recorre los destinos turísticos favoritos para este verano 2021. ► Hoy visitamos Merlo, Provincia de San Luis, con Santiago Trobo, secretario de turismo de la ciudad.

AUDIO | Santiago Trobo, Secretario de Calidad,  Gestión y Productos Turísticos de Merlo.

Lo más destacado

► El microclima de Merlo se puede disfrutar durante todo el año. La temperatura promedio anual es de 22 grados.

► La propuesta de este verano gira en torno al senderismo, especialmente al filo de las Sierras Grandes, el mirador del Sol con vista al Valle de Conlara (1500 msnm), el sendero de Molles ancestrales, etc.

► Las tarifas de hotel parten desde los 1500 pesos por noche / por persona.

NOTAS RELACIONADAS

 

 

Colonia Caroya: Paola Nanini hizo fuerte autocrítica sobre su gestión: “Fui demasiado confiada”

La intendenta de Colonia Caroya hizo un balance de sus tres años de gestión y reconoció que esperaba contar con mayor acompañamiento económico de Nación y Provincia.

Incendio en una vivienda de Colonia Caroya: dos personas fueron trasladadas

El fuego se desató durante la noche del jueves en una casa de barrio Belgrano. Los daños materiales fueron totales.

Jesús María: Entraron por una ventana y robaron un televisor y un celular

El hecho ocurrió este jueves al mediodía en una vivienda de barrio 13 Norte. Los delincuentes forzaron una ventana y revolvieron distintos sectores de la casa en busca de dinero.