🎙️ EN VIVO

Aumentó el transporte urbano de pasajeros

► El boleto urbano cuesta 45 pesos. ► La última actualización de tarifas fue en julio de 2019. ► La tarifa del servicio cuenta con un subsidio del Gobierno, aunque señalan, no se encuentra actualizado.

AUDIO | Luisina Chiachera, Empresa Jesús María

La empresa de transporte urbano Jesús María actualizó su tarifa este 1° de enero. De esta manera, el valor del boleto en las localidades de la microrregión se eleva a 45 pesos.

La última actualización de tarifas que aplicó la empresa fue en julio de 2019. Desde entonces el valor no ha cambiado.

El aumento se combina con un subsidio del gobierno nacional; sin embargo, referentes de la empresa señalan que no se ha alcanzado el valor que corresponde, ni esta actualizado el aporte de nación.

Desde marzo no se aceptará pago en efectivo

En el marco de las medidas sanitarias y la eliminación del papel moneda para el pago de boletos, la empresa solo aceptará el pago con tarjeta magnética desde el primero de marzo de 2021. Hasta esa fecha se combinarán las dos opciones de pago.

El plástico se obtiene en la oficina que funciona en la Estación de Ferrocarril. Actualmente tiene un valor de 150 pesos y una carga mínima de 200 pesos .

NOTAS RECIENTES

 

 

 

 

La Expo Retro 2025 celebra sus 10 años con tres días de actividades en Colonia Caroya

El club Rescatando Clásicas del Norte Cordobés organiza una edición ampliada de la Expo Retro, que combinará paseos, gastronomía y una exhibición abierta al público en el Parque Guyón.

Agustín Morales, el jesusmariense que sueña con el ascenso a Primera con Estudiantes de Río Cuarto

Estudiantes se prepara para una final histórica ante Deportivo Madryn, con la ida programada para el 22 de noviembre en Río Cuarto y la vuelta el 30 en Puerto Madryn, donde se definirá el segundo ascenso a la Liga Profesional.

“No puedo moverme y dependo de todos”: el relato de la mujer atropellada en el funeral de Milagros

Paola Quinteros sufrió múltiples fracturas al ser embestida durante el cortejo fúnebre de Milagros. Denuncia fallas en la primera atención, falta de respuestas de APROSS y altos costos para continuar su tratamiento.