Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

«Paseo de Caroya: Una plaza saludable, ciclovía y juegos didácticos

► Colonia Caroya habilitó un nuevo espacio verde en barrio La Merced (Ex Col-Car). ► Pronto instalarán un punto de Wi Fi para el paseo. ► En el acto, Brandán prometió la obra de cloacas para ese sector.
Compartilo con alguien:

La Municipalidad de Colonia Caroya inauguró el espacio verde ubicado en barrio La Merced (ex Col-Car). Es la primera inauguración formal que se realiza desde que comenzaron las restricciones por el coronavirus.

“Estoy muy contento porque en barrio La Merced es donde estamos empezando la post pandemia”, afirmó el intendente Gustavo Brandán. Dijo que, aunque el covid seguramente tendrá muchos capítulos, la agenda de gobierno ya no pasa sólo por eso, sino además por la obra pública y la atención permanente a las demandas de los vecinos.

En barrio La Merced se llevó adelante en todas las calles el tendido de luminarias LED en la vía pública y en breve se pondrá en marcha un punto Wi Fi en el Paseo.

Brandán anunció además que la obra de cloacas será una realidad, dado que el proceso administrativo ya comenzó.
Por su parte, el presidente del Centro Vecinal, Eduardo Dri, se mostró muy contento de que se haya concretado algo que fue prometido por el municipio y afirmó que todo quedó “muy lindo”.

El Paseo no sólo cuenta con 500 metros lineales de ciclovía, sino también de una plaza saludable y se decidió añadirle bancos y sillas para que la gente pueda disfrutar.