Alina Akselrad será la representante Argentina en el certamen Miss Universo

► La embajadora cultural de Colonia Caroya es la flamante Miss Universo Argentina. ► El próximo año disputará el certamen Miss Universo en los Estados Unidos. ► Alina promete llevar al concurso las tradiciones nacionales, el diseño local y difundir los proyectos sociales en los que participa.

Compartilo con alguien:

Share on whatsapp
Share on facebook
Share on twitter

AUDIO | Alina Akselrad, candidata a Miss Universo. 

Alina Akselrad, embajadora cultural de Colonia Caroya, es la flamante Miss Universo Argentina, el máximo concurso de belleza femenina a nivel nacional.

Por esta misma razón, Alina será la representante de Argentina en el certamen Miss Universo, que se realizará posiblemente entre enero y febrero próximos en Estados Unidos (Miami o las Vegas).

Además de ser promotora cultural y turística de la ciudad, Akselrad desarrolla actividades con compromiso comunitario, empoderamiento de género y gestiones para ayudar a comedores infantiles.

Alina promete llevar al concurso las tradiciones nacionales, el diseño local y los proyectos sociales.

El certamen cuenta con varias instancias: cultura general, exposición de proyectos sociales, difusión de tradiciones y costumbres nacionales y exhibición de indumentaria de producción argentina.

NOTAS RELACIONADAS