Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Usuarios de Fiat Toro denuncian problemas técnicos en los vehículos

► Un grupo de usuarios se manifestó frente a la Casa de Gobierno. ► Piden al ejecutivo provincial una intermediación ante la empresa y que se agilice el cambio de vehículos. ► Señalan que las camionetas se aceleran o pierden potencia repentinamente, también advierten de incendios y otros problemas graves. ►La empresa por su parte califica estos comentarios como "maliciosos y malintencionados".
Compartilo con alguien:

AUDIO | Informe de Gerardo Fornasero. 

Usuarios de Fiat Toro protestaron este martes frente a la Casa de Gobierno de Córdoba. En diálogo con Radio Jesús María, una de las propietarias señala que existe una resolución judicial, que demanda a la empresa cambiar estos vehículos por considerarlos peligrosos.

Los manifestantes señalan que la orden judicial está vigente desde el mes de mayo pero aún no se implementa. Por esta razón piden la intermediación del Ejecutivo ante la empresa para acelerar el proceso.

En los últimos años estos vehículos han presentado perdida de potencia inesperada, subida de aceite, aceleración e incendio, etc.

Por su parte, la empresa emitió una solicitada calificando de «maliciosos y malintencionados» estos comentarios. Además, indicaron que tienen las garantías de fabricación con los estándares más calificados y también han ejercido su derecho de defensa vía judicial.

NOTAS RECIENTES