Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Clausuran fiesta clandestina en Jesús María: Aplican 100 mil pesos de multa

► En la fiesta había más de 35 jóvenes de 18 y 25 años ► Se realizó en un domicilio de calle Intendente Céspedes. ► La policía labró el acta y notificó a la organizadora del evento. ► Por otro lado, también desarticularon un campeonato de fútbol no permitido en Colonia Caroya.
Compartilo con alguien:

AUDIO | Crio. Cristian Hernández, Departamental Colón.

La policía y la Guardia Urbana Municipal clausuraron el sábado por la madrugada una fiesta clandestina en Jesús María.

La fiesta se llevaba a cabo en un domicilio particular ubicada en calle Intendente Céspedes. La policía junto a los inspectores constataron la realización ilegal de la misma tras diversos llamados de vecinos.

«Se estaba llevando una fiesta, había más de 35 personas (…) Se entrevistó a la dueña del domicilio, una joven de 23 años, y se labró el acta por la Ley 10702  (…) Se trata de una fiesta que no estaba autorizada por el COE regional y se labró el acta correspondiente con una multa de 100 mil pesos», dijo a Radio Jesús María el comisario Cristian Hernández.

Tras el labrado de la infracción, lograron que cada asistente se retirara del lugar, sin detenidos ni incidentes. Había jóvenes de entre 18 y 25 años de edad.

Según indicó el comisario, es la primera fiesta con más de 30 personas que se desarticula en la región. Es decir, es la sanción más grave que se aplicará desde que comenzó la pandemia. A diario, reciben denuncias y llamados por juntadas clandestinas pero el número de personas es menor.

también clausuraron un campeonato de fútbol en calle Pedro Patat y 48 bis. En el lugar había 50 personas y se labró el acta correspondiente.