Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Imputados por incumplir el Aislamiento proponen realizar tareas comunitarias

► Dos imputados de violar el Aislamiento Social Preventivo y Obligatorio, pidieron reparar el daño social ocasionado con 60 horas de tareas comunitarias. ► Solicitan al tribunal desempeñar tareas al servicio del COE de Jesús María. ► De esta manera podrían suspender el proceso judicial, sumando esfuerzos para enfrentar la enfermedad COVID-19.
Compartilo con alguien:

AUDIO | Hernán Franco Papa, prosecretario Juzgado de Control Jesús María

Este jueves dos personas mayores de edad imputadas por incumplir el Aislamiento Social, Preventivo y Obligatorio, solicitaron a la Justicia local, reparar el daño social ocasionado con tareas comunitarias.

La defensa argumenta que sus representados no tienen antecedentes penales, por ello proponen al tribunal la suspensión del proceso a prueba. En otras palabras ofrecen 60 horas de tareas comunitarias vinculadas al control de la enfermedad COVID-19.

Al no haber damnificados directos, los sujetos  realizarán tareas en un ente estatal, en este caso el COE de Jesús María.   Se espera que otros cientos de imputados pidan este tipo de reparación del daño.

NOTAS RELACIONADAS