Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Récord de casos | La micro región atraviesa el pico de contagios: 70 nuevos

► Este jueves, Jesús María informó 35 casos nuevos, Caroya 17 y Sinsacate 18. ► Hay 312 casos activos y reportados entre las tres localidades. ► Este viernes se realiza la tercera jornada de testeos masivos en el Hospital Vicente Agüero. ► Colonia Caroya culminó las dos jornadas de testeos con más de 1200 análisis.
Compartilo con alguien:

Este jueves se registró un récord de casos en Jesús María. La localidad confirmó 35 nuevos positivos. En tanto, Sinsacate informó 18 correspondientes al brote en el geriátrico privado. Colonia Caroya 17.

Tanto Jesús María como Colonia Caroya, en conjunto con el Hospital Vicente Aguero, realizaron esta semana jornadas de testeos masivos.

En Colonia Caroya, el martes se completaron 465 estudios rápidos y 93 hisopados. Este jueves se sumaron 502 testeos rápidos y 143 hisopados en el Club de Tronco Pozo y la Casa de la Historia y la Cultura del Bicentenario, que fueron los dos lugares habilitados para realizar el operativo. Con esto se completaron 967 testeos y 236 hisopados RCP, que se aplicaron en casos sospechosos.

 

 

Gráficos: José Corvalán.