Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Cayó el prófugo por el tiroteo de Los Nogales y son dos los detenidos

► Se trata del hombre que habría participado de la balacera del pasado fin de semana. ► Los detenidos están imputados por lesiones leves agravadas, disparo de arma de fuego y amenazas. ► Podría cambiar la imputación, con el avance de la investigación. ► En el hecho, un niño de 5 años resultó herido.
Compartilo con alguien:

La policía detuvo este domingo al segundo partícipe del hecho ocurrido en barrio Los Nogales, el fin de semana pasado.

Según fuentes cercanas a la investigación, se trata del hermano del primer detenido, un hombre de 30 años oriundo de barrio La Costanera.

Hasta el momento, están imputados por lesiones leves agravadas, disparo de arma de fuego y amenazas.

El hecho

El domingo, 28 de septiembre,  se produjo una balacera en calle Cerro Colorado de barrio Los Nogales. Todo ocurrió en frente de un local de videojuegos, dos hombres a bordo de una motocicleta dispararon tras una discusión. Una de las balas ingresó al interior del local donde estaba un niño de 5 años, la bala lo rozó y sufrió una herida cortante.

La policía detuvo a uno de los autores, Héctor David Ferreyra, de 30 años, de barrio La Costanera. El segundo presunto partícipe, había sido identificado y se había librado la orden de detención. Finalmente, lo arrestaron una semana después.