Cayó el prófugo por el tiroteo de Los Nogales y son dos los detenidos

► Se trata del hombre que habría participado de la balacera del pasado fin de semana. ► Los detenidos están imputados por lesiones leves agravadas, disparo de arma de fuego y amenazas. ► Podría cambiar la imputación, con el avance de la investigación. ► En el hecho, un niño de 5 años resultó herido.

Compartilo con alguien:

Share on whatsapp
Share on facebook
Share on twitter

La policía detuvo este domingo al segundo partícipe del hecho ocurrido en barrio Los Nogales, el fin de semana pasado.

Según fuentes cercanas a la investigación, se trata del hermano del primer detenido, un hombre de 30 años oriundo de barrio La Costanera.

Hasta el momento, están imputados por lesiones leves agravadas, disparo de arma de fuego y amenazas.

El hecho

El domingo, 28 de septiembre,  se produjo una balacera en calle Cerro Colorado de barrio Los Nogales. Todo ocurrió en frente de un local de videojuegos, dos hombres a bordo de una motocicleta dispararon tras una discusión. Una de las balas ingresó al interior del local donde estaba un niño de 5 años, la bala lo rozó y sufrió una herida cortante.

La policía detuvo a uno de los autores, Héctor David Ferreyra, de 30 años, de barrio La Costanera. El segundo presunto partícipe, había sido identificado y se había librado la orden de detención. Finalmente, lo arrestaron una semana después.