🎙️ EN VIVO

Denuncian a empresa constructora de viviendas por supuesta estafa

►Una firma constructora ofrecía viviendas por un valor cercano a los 700 mil pesos. ►100 personas en toda la provincia esperan una respuesta de la empresa que no da señales de avance. ► La primera denuncia fue presentada en Córdoba Capital, el demandante pide el reintegro de la inversión inicial.

 

Esta semana, un cliente de la firma Zenit Construcciones, presentó una denuncia ante la Justicia por presunta estafa. La empresa ofrece viviendas de un dormitorio con construcción inmediata, previa entrega de 368 mil pesos y el posterior pago de 48 cuotas de 5 mil pesos.

El denunciante y otras 100 personas entregaron el dinero que se solicitaba y no han tenido respuesta por parte de la firma.  Por esta razón sus acciones legales buscan la recuperación de lo invertido inicialmente.

La empresa contaba con amplia publicidad en medios digitales y televisión. Incluso en algunas piezas promocionales se podía observar una vivienda modelo en Colonia Caroya. En nuestra zona al menos una persona residente en Sinsacate habría confiado a la empresa y analiza los pasos a seguir.

NOTAS RELACIONADAS

 

La Expo Retro 2025 celebra sus 10 años con tres días de actividades en Colonia Caroya

El club Rescatando Clásicas del Norte Cordobés organiza una edición ampliada de la Expo Retro, que combinará paseos, gastronomía y una exhibición abierta al público en el Parque Guyón.

Agustín Morales, el jesusmariense que sueña con el ascenso a Primera con Estudiantes de Río Cuarto

Estudiantes se prepara para una final histórica ante Deportivo Madryn, con la ida programada para el 22 de noviembre en Río Cuarto y la vuelta el 30 en Puerto Madryn, donde se definirá el segundo ascenso a la Liga Profesional.

“No puedo moverme y dependo de todos”: el relato de la mujer atropellada en el funeral de Milagros

Paola Quinteros sufrió múltiples fracturas al ser embestida durante el cortejo fúnebre de Milagros. Denuncia fallas en la primera atención, falta de respuestas de APROSS y altos costos para continuar su tratamiento.