🎙️ EN VIVO

Tiroteo en Los Nogales: vecinos señalan un «ajuste de cuentas por narcotráfico»

► Hay preocupación por la violencia del hecho. ► "Supuestamente fue un ajuste de cuentas por narcotráfico. Uno de los motociclistas ya le había advertido a uno que lo iba a matar", señaló un vecino. ► "Jamás hubo un problema en este barrio", señaló otra residente.

 

Continúan las repercusiones por el tiroteo acontecido en Barrio Los Nogales de Jesús María el pasado domingo. El hecho ocurrió específicamente  en el pasaje ubicado entre calles José Ingeniero y Cerro Colarado. Dos hombre dispararon desde una motocicleta al interior de un ciber, salvándose de milagro un niño de 5 años que sufrió heridas leves.

Un vecino se mostró preocupado por la violencia del hecho y aseguró que nunca había ocurrido una situación similar en el barrio.

«Supuestamente fue un ajuste de cuentas por narcotráfico. Uno de los motociclistas ya le había advertido a uno que lo iba a matar», señaló.

INFORME | Eric Italia

Otra mujer que reside en la zona fue testigo y relató que uno de los ocupantes de la moto disparó al aire. «Fue un milagro. Jamás hubo un problema en este barrio», agregó.

Por el hecho hay un detenido y un prófugo. 

 NOTAS RELACIONADAS

 

Sobejano: “El operativo estaba enfocado en detener a prófugos de una causa que investigamos desde marzo”

El fiscal antinarcotráfico explicó los detalles del procedimiento realizado en Jesús María y cómo se logró la captura de dos personas buscadas por la Justicia.

Fin de semana con sol y temperaturas agradables en Jesús María

El meteorólogo Rafael Di Marco anticipó jornadas otoñales, con buen tiempo y leve descenso térmico hacia el sábado.

“Atardecer en la Torre” vuelve con música latinoamericana en Jesús María

Este sábado habrá una nueva edición del ciclo cultural al aire libre, con entrada gratuita.