🎙️ EN VIVO

Tiroteo en Los Nogales: vecinos señalan un «ajuste de cuentas por narcotráfico»

► Hay preocupación por la violencia del hecho. ► "Supuestamente fue un ajuste de cuentas por narcotráfico. Uno de los motociclistas ya le había advertido a uno que lo iba a matar", señaló un vecino. ► "Jamás hubo un problema en este barrio", señaló otra residente.

 

Continúan las repercusiones por el tiroteo acontecido en Barrio Los Nogales de Jesús María el pasado domingo. El hecho ocurrió específicamente  en el pasaje ubicado entre calles José Ingeniero y Cerro Colarado. Dos hombre dispararon desde una motocicleta al interior de un ciber, salvándose de milagro un niño de 5 años que sufrió heridas leves.

Un vecino se mostró preocupado por la violencia del hecho y aseguró que nunca había ocurrido una situación similar en el barrio.

«Supuestamente fue un ajuste de cuentas por narcotráfico. Uno de los motociclistas ya le había advertido a uno que lo iba a matar», señaló.

INFORME | Eric Italia

Otra mujer que reside en la zona fue testigo y relató que uno de los ocupantes de la moto disparó al aire. «Fue un milagro. Jamás hubo un problema en este barrio», agregó.

Por el hecho hay un detenido y un prófugo. 

 NOTAS RELACIONADAS

 

Más de 200 estudiantes participaron de las primeras Olimpiadas Municipales de Matemática en Jesús María

La competencia reunió a alumnos de primero a séptimo año de escuelas secundarias de Jesús María y Colonia Caroya. La jornada se realizó en el Instituto Nuestra Señora del Rosario del Milagro.

Villa de María de Río Seco: investigan quién colocó implantes anticonceptivos a tres niñas víctimas de abuso

La fiscal Analía Cepede confirmó en diálogo con Cadena 3 que las tres menores tenían implantes subdérmicos desde hacía al menos dos años. La Justicia busca determinar quién indicó y colocó los dispositivos y en qué circunstancias.

Sinsacate encendió 41 luminarias en la calle Lucas Tessino

La instalación del nuevo sistema de iluminación demandó una inversión de $40 millones. Las farolas están distribuidas a lo largo de los 900 metros de ciclovía que une el Camino Real con el sector de San Cayetano.